Acceder

¿Dónde está la ganancia?

2 respuestas
¿Dónde está la ganancia?
¿Dónde está la ganancia?
#1

¿Dónde está la ganancia?

He recibido una llamada de citibank con el cual tengo la visa oro, ofreciendome una cantidad de dinero que con el pago total de modalidad como tengo yo me saldría gratis el dinero, no he aceptado. No veo donde tienen la ganancia, y me resulta demasiado extraño que me lo metan a mí cuenta remunerada con otra entidad para yo cobrar unos pequeños intereses y ellos no disponer de ese dinero, que durante mes y medio estaría en mi poder.

#2

Re: ¿Dónde está la ganancia?

No hay ganancia de hoy al 30 de julio, esta vendrá si el día 30 te has gastado el dinero y no puedes atender a los 3.000 €, que por ejemplo te han ofrecido, entonces la idea es "recomendarte" que la pases a pago aplazado ¿que le parece Sr. loganreal a 18 meses? bien, entonces le cobramos cada mes 1/18 parte de estos 3.000 y solo un 2% de interés, mensual claro .....

Entonces te regalan en interés de un mes y medio, y te cobran el de los otros 16 y medio, al 2% mensual que es un 24% anual, nada esto es para no perder dinero ..... vale alguno se lo devuelve a vencimiento, ahí pierden, pero a los demás que se lo han gastado, pues 2% mensual de 16,5 meses es un interés nominal del 22%, el otro 2% hasta el 24, es lo que no cobran por este mes y medio .............

#3

Re: ¿Dónde está la ganancia?

Ya lo dice el refrán: "el que regala bien vende, si el que lo compra lo entiende".

Saludos.