Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de cuenta por juzgados

5 respuestas
Embargo de cuenta por juzgados
Embargo de cuenta por juzgados
#1

Embargo de cuenta por juzgados

Hola buenas tardes, he estado buscando pero no encuentro algo que solucione mi caso y mis dudas asique les agradezco que me ayuden si saben del tema. El caso es que tengo la cuenta embargada desde el pasado dia 20, con el saldo retenido por los juzgados por una deuda pendiente que tenia. He llegado a un acuerdo con la otra parte y ya esta firmado y todo. Mi pregunta es, al tener aun ese dinero en la cuenta aunque este en estado de retencion, al haber llegado a un acuerdo si me levantan el embargo, ese dinero me lo quedan en la cuenta tras aceptar el acuerdo y no haberselo llevado no? Muchas gracias a todos, estoy desesperado ya porque nadie sabe decirme nada, ni siquiera en juzgados. Un saludo y gracias por leerme y por las posibles respuestas.

#2

Re: Embargo de cuenta por juzgados

Si habeis llegado a un acuerdo hay que avisar al juzgado para que lo levanten. No se si tendrás que hacerlo tú o quien te demando por impago.
Si sólo es retención del dinero, cuando se desbloquee la retención lo recuperas.
Si además te lo han retirado de la cuenta tendrás que reclamar la devolución.
Lo mejor es que vayas a un abogado para que te asesoren y gestionen.

#3

Re: Embargo de cuenta por juzgados

Hola gracias por responder. La chica abogada que me determinó el acuerdo que me dijo que al llegar a un acuerdo amistoso los asuntos judiciales se detenian, y me dijo que si me quitaban el embargo. En cambio yo lo llevé a juzgados y alli una señora me dijo que no sabia que pasaria porque no ponia claramente que se levantase,y un compañero suyo dijo que una vez se homologase el acuerdo que si se levantaria.. asique cada uno una cosa, la abogada que me tramitó el acuerdo me dijo que si deberian de quitarmelo al firmar el procurador y quedar homologado... me dijeron que el martes se veria que pasaria. Asique si me dices que el saldo retenido al levantarme el embargo me lo devuelven me quedo mas tranquilo. Muchas gracias, es que ya ves...casa uno dice una cosa y a saber que pasa...

#4

Re: Embargo de cuenta por juzgados

Tranquilo, que te levantarán el embargo.
Pero ahora no vengas con prisas. Hasta que no te han embargado preventivamente las cuentas no has pagado a tu deudor, que seguro que ha perdido mucho tiempo y dinero reclamándote. Así que si ahora tienes que esperar unos días no será precisamente injusto.
Me encantan las historias con final feliz.

#5

Re: Embargo de cuenta por juzgados

A mi en ningun momento mi deudor me ha mandado ningun tipo de carta ni ha intentado contactar conmigo... aun no hemos saldado la cuenta, lo hemos puesto para pagarlo de forma aplazada. Haber si para esta semana lo tengo ya preparado. Os iré contando amigos.

#6

Re: Embargo de cuenta por juzgados

Pues al final me han retirado el dinero de la cuenta tras llegar al acuerdo este que les comente. Hay alguna forma de recuperarlo? Porque no me dan soluciones .. ayuda porfavor!!