Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

UNOE

11 respuestas
UNOE
UNOE
Página
2 / 2
#9

Re: UNOE

Como cuenta corriente operativa y NADA MÁS, no pido más, soy cliente de ellos desde que empezaron, desde sus mismos comienzos, es mi cuenta de todos los días y no tengo queja de ellos en absoluto. Insisto, cuenta corriente, tu tarjeta de débito y sanseacabó. Para otras cosas como productos de inversión etc están totalmente desfasados.

#10

Re: UNOE

A eso voy yo. Un saludo.

#11

Re: UNOE

A mí lo que me molesta de unoe es que simplemente para ver movimientos un poco antiguos tienes que perder cinco minutos programando una búsqueda.

Cuesta más sacarles información que obtener aceite de un hueso de aceituna.

Otros bancos te ponen todo el pergamino con los 40 o 50 últimos movimientos sin tener que pedirlos por rango de fechas.

#12

Re: UNOE

En iBanesto te puedes abrir la Cuenta Nomina Azul.

Ningún requisito, cuenta gratis, sin comisiones, transferencias y operativa gratis, tarjetas 4B gratis para uno o varios titulares.

Tarjeta de crédito gratis sujeta a estudio, como es habitual, de riesgos y de tu situación en la entidad.

Llevando nómina, pensión, o haciendo una transferencia mensual superior a 800 euros, entras ya en el programa para un 3% de la devolución de todos los recibos.

Si no haces ese ingreso, o se te pasa unos meses, no pasa nada, simplemente te dejan de considerar tal descuento en los recibos. La cuenta y todo sigue operativa sin comisiones.

Y, como la cuenta azul (funcional igual, pero en lugar de remunerada es transaccional, y no dan ningún interés) puedes hacer ingresos y retiradas de efectivo en todas las oficinas del Santander, ya no sólo Banesto puesto que ha sido integrado en Santander, simplemente presentando el DNI.

Con ING tienes algo muy similar, con la cuenta NOMINA y la cuenta SIN NOMINA.

En UNO-E es cierto que te pueden dar incluso algún interés en esa cuenta, además de las ventajas y condiciones que mencionas, pero exigen tales requisitos, productos extra y vinculación, que pasar por ejemplo del 0,25% es toda una odisea.

Un saludo.

#13

Re: UNOE

Hola comentar que hace años era mi banco principal y no tuve queja, hasta que me la hicieron bien devolviendo un recibo, un recibo que llevaba años domiciliado, y el saldo de la cuenta era como para pagar 100 recibos, y todavía estoy esperando la contestación. Menos mal que despues de reclamar y perder mucho tiempo, conseguí que me pagaran los gastos de devolución que me habían generado. A mi me perdieron para siempre, no puedo confiar en un banco que comete estas cosas y no da explicaciones, no es serio. Ahora no se como estarán, ni me importa. Puedo decir que fue un problema generalizado, porque había mucha gente afectada.