Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

14 respuestas
Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)
Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)
Página
2 / 2
#9

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

Toda la banca se ha puesto borde.Hoy:Cancelo renovacion en BBVA de IPF a seis meses por 60.000 hecha en UNNIM y pregunto si hay cargo por transferencia a otra entidad,y si lo hay, cual es el importe.DOSCIENTOS Y PICO euros.Hare una OTE y ya estoy acoj...do pensando lo que me costara cancelar la cuenta.Levare una bombona de butano para respirar al entrar en su oficina pues es mas barato y sano que los aires que tienen.Luego llenan los cristales diciendo que te quieren mucho y que sin comisiones.Mucho mejor Ali Baba y que me den a Curro Jimenez.

#10

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

A mí me ha pasado casi lo mismo. Lo único que me faltaba por verificar era el email, que incluso creo recordar que ya introduje en tiempos.

A lo tonto me han soplado 30 eurazos (18 euros que me quedaban, dejándome la cuenta a 0 + 12 que me han mangado cuando me han ingresado mi escasa nómina).

Para mas inri, yo no me había dado cuenta de los 12 euros más que me habían quitado hoy (ya que me lo han cargado esta misma mañana) y el banquero se había callado como un zorro cuando he ido a reclamar los 18, solo me he percatado cuando he ido a dejar mi cuenta a 0 y me han dado otra cantidad.

Pienso que es un abuso. Se han sacado esa comisión ABSURDA de la manga, no la han notificado y encima no me van a devolver la totalidad del dinero según me ha dicho hoy el señor banquero hijoputa.

Mañana lo que voy a hacer es pedir una hoja de reclamaciones (la de la junta) y un modelo de reclamación al Defensor del Cliente.

Alguna sugerencia más?

#11

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

Hola buenas,

Tengo una cuenta corriente en BBVA desde 2011, asociada a una tarjeta de débito (Ahora blue).
A mi me ha pasado algo parecido, el mes pasado me cobraron 88,50 euros en concepto de liquidación de intereses-comisiones-gastos, fui a mi sucursal lo antes posible puesto que vía telefónica no se puede resolver nada (lo cual me parece vergonzoso) y me dijeron que no cumplía con el requisito del e-mail, evidentemente yo desconocía estos requisitos, nuevos en mi caso puesto que cuando me hice la cuenta tenía menos de 21 años. Resulta que me habían enviado una carta informándome acerca de los mismos, lo más sorprendente de todo es que desde que cambie de domicilio no he recibido ninguna carta, a pesar de que se lo hice saber a los responsables de mi sucursal. Por último señalar que nunca he tenido la cuenta en negativo.
No me han devuelto los intereses, y no veo perspectiva de ello a pesar de que teóricamente enviaron una reclamación.
Si no recibo noticias pronto, me resignaré a cerrar la cuenta y presentarme indignado ante su actuación.

#12

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

cierra la cuenta ya, porque a no ser que cumplas las condiciones para que no te apliquen las comisiones, lo único que estas haciendo es generando mas... vete abriendo una en un banco online mientras aun tienes esa cuenta abierta...tendras tarjetas de debito sin comisiones, por ejemplo uno-e que es tambien del grupo bbva.

#13

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

_M_aría_, me ha pasado lo mismo, en junio por no tener el email validado me cobraron mas o menos 23 euros de comisiones, la cosa es que a mí me las han cobrado en las 2 cuentas que tengo abiertas en ese banco. Fui a las oficinas a solicitar que me lo devolvieran, lo solicitaron, y 3 meses después siguen sin devolverme nada. Fui por allí unas 3 veces, y siempre me dan largas, la última ayer, y le pregunté al del banco si es normal q tarden tanto en devolver esas comisiones y me dijo que si. Claro, para quitar lo hacen automáticamente, para devolver es otro cantar...

A los que os ha pasado, os han devuleto algo o creéis que lo van a hacer? Merece la pena poner una reclamación?

#14

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

Hola buenos días el mes de diciembre tuve poco movimientos en el banco de BBVA yo era de Catalunya Caixa y jamás me habían cobrado comisión de nada ahora resulta que el BBVA me está cobrando 1€ por liquidación de intereses de comisiones de gastos y ayer me di cuenta que después de no tener dinero en la cuenta me cobraron 110€ de liquidación de comisión de gastos y jamás me habían cobrado nada y resulta también que ahora me cobran por manejo de tarjeta que puedo hacer ? Llevo desde 2015 en el banco yo la verdad nunca había tenido una cuenta hasta ahora porque me gusta los bancos se aprovechen y me cobren por manejo de cuento cuando no hacen tal cosa pero esta vez si la necesitaba y por eso abrí mi cuenta según me dijeron que por tener 30 años me cobrarían de ahora en adelante ya que no tengo nómina solo me vine a españa a estudiar y por mis estudios necesitaba una cuenta bancaria para pagar la universidad ahora que alguien me diga si es normal que me cobren tanto en comisión yo siento que es demasiado dinero la verdad

#15

Re: Liquidación de intereses-comisiones-gastos BBVA (Blue)

La cuenta online de bbva no tiene comisiones y tampoco te pide vinculación (nómina o recibos...).