Acceder

Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar

2 respuestas
Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar
Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar
#1

Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar

Cajamar está chantajeando a la gente, ofreciendo la posibilidad de evitar comisiones si se invierten 1000 euros en participaciones del capital social.

Tened en cuenta que ese dinero NO ESTÁ GARANTIZADO. Es muy parecido a las preferentes, si os arriesgáis a hacerlo podéis perder el dinero para siempre.

No merece la pena evitar comisiones arriesgando tanto dinero. Lo mejor es que os vayais de esta caja, que de caja, tiene poco, por no decir nada.

#2

Re: Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar

Efectivamente, es un abuso que te obliguen a eso. Ayer mismo fui a mi oficina de Cajamar y le dije al Director que me habían cobrado los 15 euros. Sin más, me pidió el DNI y procedió a devolverme la comisión. Me indicó que no sabe hasta cuando podría hacerlo, a lo que le respondí que si teniendo la nómina, y otros productos cobraran 120 euros anuales de cuota, en el momento que no me la quitara me lo llevaría todo a otro banco, tan simple como su imposición de cuotas.....

#3

Re: Cuidado con aceptar el chantaje de compra de participaciones para evitar comisiones - Cajamar

A otro banco no, a un banco. Ellos son una cooperativa de crédito aunque no lo parezca.