Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?

2 respuestas
¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?
¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?
#1

¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?

- No he localizado ninguna opción para no recibir correos electrónicos promocionales desde la banca electrónica de ING
- He observado que algunos correos promocionales enviados no contenían ninguna información sobre como darse de baja de estos envíos
- Sí he comprobado que algunos correos indican que para darse de baja de las comunicaciones comerciales hay que enviar un e-mail a [email protected] . Así lo he hecho hace unas 24 horas pero no sólo no he recibido ninguna respuesta confirmando la cancelación, sino que he vuelto a recibir un nuevo correo promocional en el día de hoy.

¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?

Ayer recibí dos correos de ing, jamás he sido cliente y no sé como han conseguido mi correo electrónico...envié un mail a [email protected] y de momento no he recibido nada más. Si vuelvo a tener noticias como mucho llamaré al equivalente fijo del 900 para informar que no habrá terceras oportunidades, porque van directos a la agencia de protección de datos...están sancionando, he visto publicadas sanciones. Si no hacemos nada, campan a su aire...que país!

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido darse de baja de las comunicaciones comerciales de ING?

yo guardaría copia del envío y confirmación de lectura del correo dándote de baja, y el siguiente que recibas, todito todo a la agencia de protección de datos....quizás así te envíen la tarta, jaja