Acceder

Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

17 respuestas
Agarrense con las nuevas condiciones Bankia
Agarrense con las nuevas condiciones Bankia
Página
1 / 3
#1

Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Ya lo que faltaba,Bankia endurece las condiciones para tener una cuenta sin comisiones a partir del 21 de este mes.No les basta con la nómina sino encima exigen tener un plan de pensiones o 30 mil euros de saldo.O 75 mil euros si no tienes nomina o mil acciones de Bankia.Se ha pasado cuatro pueblos.
El gobierno debería de haberla dejado caer y liquidarla.Me consta que se han ido muchos clientes pero ahora creo que va haber una desbandada.

#2

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Menos mal que cancelé la cuenta. Antes de ir a cancelar la cuenta me cobraron 19€ de la tarjeta, 6€ trimestre por tener dos días menos de 2000€ y cuando la cancelé alrededor de 2,5€ parte proporcional del trimestre y aún intentaron que me quedara con el rollo de los 2000€ de saldo medio y esas cosas que te dicen, estos se creen que el cliene es tonto.

Si te convencen y te quedas con ellos, luego te meten comisión al canto y la excusa del estilo: Es que las condiciones han cambiado. Y ya puedes reclamar que nada de nada.

Da la sensación de que están tirando a los clientes, a lo mejor quieren liquidarla y están haciendo que los clientes vayan reubicándose en otras entidades poco a poco.

Y ahora vendrá algún cajero de esta entidad y nos dirá que lo que Bankia intenta es quedarse con los clientes más rentables, bla bla bla....

#3

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Tal y como está la situación no se como pueden subir las condiciones para sino lo las cumples subirte las comisiones.
Habrá que pensar en otro banco!
Un saludo

#4

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Joder, se les ha ido la pinza completamente.... mi novia tiene cuenta ahí y la verdad es que le viene bien porque le ingresan la nómina en ventanilla en una sucursal al lado de la casa de su jefa... dadas las circunstancias se podría aceptar un cierto endurecimiento de las condiciones, pero si lo que dices es cierto se han tirado al monte por completo... no nos queda otro remedio que cambiar de entidad aunque sea un incordio.

#5

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Me sorprendo cada día.

Todavía con un hilo y sorpresa así. No quiero ni pensar en los clientes tran tranquilos en su casa o normales de sucursal.

Con los montones de hilos, numerosos mensajes y comentarios que se han creado al respecto de todas estas comisiones, CON O SIN "programa SIN", son dos cosas distintas y maquinaciones de los genios y expertos en marketing y finanzas de Bankia que se solapan y complementan en algunos casos, que existen y ya se han movido en Rankia y en otros sitios.

Y por cierto, aunque cumplas todo eso, aparecen un montón más de comisiones y requisitos nuevos más o menos ocultos (por ejemplo, los gastos de correo de 0,37 euros por carta, o por ser uno común, los gastos y operaciones mínimos con la tarjeta de crédito, por movimientos, y por total de gasto anual, para a su vez intentar no pagar por la tarjeta, que a su vez está vinculada al programa "sin").

Aquí está toda la documentación legal y notarial y bases del programa:

http://www.bankia.es/es/promociones-y-campanas/sin-comisiones

Como digo, si no entras en el programa, aparte tienes otras comisiones nuevas ya diferentes e individuales por productos, tarjetas, mantenimiento, cuentas, transferencias, etc, etc. Más o menos y por decirlo rápido relacionadas con un saldo mínimo de 2000 euros, y ojo, que no es MEDIO, como te pases un día y bajes de ese saldo, te clavan también las comisiones.

Fueron notificadas por Bankia y comentadas en este y otros foros hace bastante por correo, por escrito y según legislación vigente ... si las saltaron o pasaron desapercibidas entre la correspondencia, recibos, publiciad, etc, que meten ellos mismos en las cartas, ya es otra historia y te dirán que tu problema.

Take care.

#6

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

Hola

A mi lo que me parece lamentable es la obligación de consumir 5000€ con la tarjeta visa crédito para que no cobren los 34€ de mantenimiento al año.

Saludos

#7

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

otra entidad que se suba al carro como Cajamar, que no tiene bastante con la nómina domiciliada. como se generalice haber que hacemos...

#8

Re: Agarrense con las nuevas condiciones Bankia

y las comisiones que cobrarán a partir de ahora? alguien las sabe que van a cobrar por tarjeta de débito y mantenimiento?