Acceder

Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank

3 respuestas
Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank
Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank
#1

Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank

Un amigo me ha comentado que él en Kutxa Bank tiene un servicio en la web que puede abrir una cuenta virtual para comprar por Internet, sin comisiones, sólo transfiere la cantidad del importe a pagar desde su otra cuenta normal y ya está. Eso sí tiene una caducidad de 30 días para realizar compra, pasado esa fecha la cuenta se cierra sóla y si hubiere algún saldo en ella automáticamente pasa a la cuenta normal.
Así es como por ejemplo, paga sus vacaciones de verano. Por su puesto, esa cuenta virtual tiene una numeración diferente a la cuenta normal, lógicamente.
¿Alguien más ha oido hablar de estos servicios que ofrecen los bancos y cuales son los que incorporan este servicio a sus clientes?
Yo jamás había oido de la existencia de esa operativa, la verdad. Tengo tarjeta prepago con sus correspondientes 17€ anuales de mordida y me parece demencial.
Saludos.

#2

Re: Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank

Y como se compra en internet con una cuenta? Nunca he visto la opción de enviar el nºde cuenta para que te carguen la compra.Me da que tu amigo se ha "quedado"contigo.

#3

Re: Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank

La cuenta debería llevar una tarjeta asociada, por lo que no se muy bien el procedimiento de esta cuenta , existen otros métodos de pago para compras por Internet como paypal, por si estas interesado.
Un saludo

#4

Re: Cuenta Virtual para compras on-line en Kutxa Bank

El servicio se llama "vini". Yo lo uso mucho y está muy bien. No se abre una cuenta virtual lo que te abres es una tarjeta virtual en la que tu has puesto la caducidad (puedes elegir 1-2-3 meses) y el saldo. Al hacerlo te genera un número de tarjeta del que solo se podrá sacar el máximo dinero que pusiste.

Yo no hago una compra sin ella. Recomendable 100%.