Acceder

Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

8 respuestas
Problemas por dar de baja cuenta Cajamar
Problemas por dar de baja cuenta Cajamar
Página
1 / 2
#1

Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

Hola a todos. El otro día estuve en Cajamar y me dijeron que o metia una cantidad en torno a los 1037 para hacerme socio de su cooperativa o como querais llamarlo o tendria que pagar comisión de 15 euros trimestralmente a partir del 15 de junio a pesar de tener la nómina muchos años y recibos domiciliados.

Total que decidí dar la cuenta de baja y para mi sorpresa se han quedado con mi libreta con los últimos movimientos, la chica me dice que no puede darmela y que si quiero los últimos movimientos tengo que pagar, aparte de que al cancelar la cuenta me han cobrado 14.83 euros, no sé cual de las dos cosas me ha molestado mas la verdad. Para colmo estoy en otra cuenta con mis padres de titular y yo venia consultando todo por internet y me la han dado de baja sin yo querer cuando el alta la tenia en la oficina con mis padres anterior a abrir esta cuenta que he cancelado, quisiera saber si esto es normal para ponerles una reclamación pues quiero poder entrar por internet, mis ultimos movimientos y lo de la comision saber si es logico

#2

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

En cualquier caso, la comisión la tienen que cobrar prorrateada. Quiere decir que si tuvieras un día la cuenta abierta sólo deberías pagar un día (1/90*15) de comisión.

Te has enterado en concepto de qué son los 14,83 famosos?

Un saludo,

#3

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

si, me dijo que era porque lo cobraban el 15 de junio con caracter retroactivo sin previo aviso claro esta,no hay problema, mi padre dió la suya de baja hace dos semanas y como no le hayan cobrado nada y le hayan dejado sus ultimos movimientos hoja de reclamaciones al canto

#4

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

A mí me hicieron una cosa muy parecida. En cuanto vaya a España pongo la reclamación.

#5

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

yo el martes,sin falta y porque no puedo antes.

#6

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

Yo cancelé la cuenta y me cobraron la parte proporcional de los 9 € estipulados de este trimestre, que acababa el 15 de junio. Lo lógico sería que os cobraran 8 euros y pico si cancelasteis antes del día 15.

#7

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

Como ha de realizarse la reclamación?

Si pide hojas de reclamaciones es lo principal supongo, también se puede ir para cancelar la cuenta por cambio unilateral de contrato?

Y que protocolo se debe seguir para hacerlo correcto y que no te roben ese dinero.

#8

Re: Problemas por dar de baja cuenta Cajamar

A mí me gusta ir en persona a pedir una hoja de reclamaciones aunque no la uso a posteriori. El proceso es:

Vas a la oficina, pides la hoja, te dan una para reclamaciones internas, les dices que esa no tiene validez jurídica y que necesitas la normalizada, te ponen cualquier excusa para no dártela así que llamas a la policía.

Cuando ven a la policía entrar por la puerta la hoja aparece (si no aparece levantan acta y es falta grave), en ese momento haces un poco de teatro para asustar a los clientes, "me habéis estafado" etc etc, el director sale e intentará negociar. Si la negociación prospera te olvidas del tema. Si no prospera...

Mandas un escrito al SAC y esperas contestación. Si no prospera...

Mandas un escrito al Banco de España y la contestación del SAC.