Acceder

Unicaja

2 respuestas
Unicaja
Unicaja
#1

Unicaja

Necesito información, debía dinero de un credito personal de 4000 euros, por lo que al no poder pagar, nos enviaron una carta del juzgado para pagar o embargaban la casa de mi madre que me avalo, mi nomina y la pension no contributiva de mi madre tambien.
Trás ir ingresando dinero en cuenta, poco a poco y despues de un ingreso mas que elevado esta ultima semana, fui a pedirles que me dijeran el importe que debía, la cantidad que ya han cobrado y que me dijeran de que debo aún 480 euros, según ellos, pero muy amablemente me dijeron que esa informacón no pueden darmela, hasta que yo pague el total de la deuda, y digo yo, eso es legal ?, vamos a ver me reclamaban unos 3.500, se ingresaron 3265 esta ultima semana, mas 1000 que yo pague, mas cerca de otros mil por otro lado, vamos que me sale que han ido chupando todo el dinero que ha entrado en la cuenta, y ni si quiera se si cobraron de más, porque a mi no me quieren dar ningun tipo de documentacion, tambien quiero saber como quejarme al Banco de España, y sobre todo quien me puede informar bien, si es legal o no si negarse asi a darme esa simple informacion, gracias

#2

Re: Unicaja

No entiendo porque no te pueden dar esa información , no tiene lógica que no te digan lo que debes... Seguramente te esten cobrando comisión por tener la cuenta al descubierto por lo que puede que te salga el importa mayor al que debías al principio.
Para reclamar al Banco de España, puedes hacerlo a través del servicio de reclamaciones: http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

#3

Re: Unicaja

Gracias Selena por contestar, solo una cosa no puedo descargar el archivo para la reclamacion o queja, o soy muy torpe o me estoy equivocando, podrias asesorarme, te lo agradeceria .