Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pack Tarifa Plana Bankia

39 respuestas
Pack Tarifa Plana Bankia
Pack Tarifa Plana Bankia
Página
5 / 5
#33

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Hace poco más de un mes yo superaba bastante esa cantidad y otras condiciones de vinculación...y la misma señorita bancaria que quiso entalegarme con preferentes en 2009 y luego con las famosas acciones ratescas, era la que muy displicente me retrocedía una mísera comisión de mantenimiento...siempre que me presentase ante ella al finalizar el trimestre y solicitarlo muy humilde y respetuosamente....qué han hecho de Bancaja y de CajaMadrid los sinv erblesas...

Y ya no eres mi entrañable Cajero Malencarado...ahora ya solo eres otro bancaixero a los que no recomiendo...joessss...

#34

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Anda, anda, déjate de gaitas. Tú vas al banco que te interesa y yo retrocedo comisiones por igual motivo. Sin acritud. A ti no te interesa mi banco y a mi me la pela, que no soy el portavoz ni el interlocutor del banco en el foro.

Por otro lado, yo siempre seré tu cajero malencarado porque soy el mejor cajero que te puedes echar a la cara en todo el universo rankiano.

Ánimo, amigo, el interés ante todo.

#35

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

¿Niégaslo pues que abriendo el gabán brazos en cruz has mostrado los encantos equívocos del Pack Tarifa Plana de Bankia sin segundas...?...ah, perillán...cuan malencarado y fuidor...(...A que el RAE contempla en nuevas ediciones la descriptiva palabra "Sinverblesa"...que da el necesario matiz aristocrático y aznaresco que le faltaba al "conceto" ético, estético y moral con que se han adornado los bancaixeros manolos que volaban a Miyami...)

#36

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Niegolo. Que yo me la llevé al río creyendo que era mozuela..

#37

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Menuda chorrada de oferta. Antes me gasto los 34 euros en una cena. Cuando no cobreis comisiones tendréis mas clientes.

#38

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

34 euros en una cena.... Bueno, es posible, en un burguer. Estoy de acuerdo, haz eso, es lo mejor para ti sin duda.
No es tu tipo de banco, no.

#39

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

En un Burger cenas por 3,60 €.

¡Qué poca calle tienes, Ministro!

#40

Re: Pack Tarifa Plana Bankia

Asi habéis acabado con Bankia arruinándola porque no sabeis el precio de las cosas, como vais a saber lo que valia un piso.

Si no sabes cuanto vale una cena no me extraña que no sepas que tu oferta no vale para nada.