Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta remuneración ¿consejos?

6 respuestas
Cuenta remuneración ¿consejos?
Cuenta remuneración ¿consejos?
#1

Cuenta remuneración ¿consejos?

Buenas noches, siempre que he entrado a consultar me habeis ayudado mucho y espero esta vez tambien obtener una ayuda por adelantado agradezco respuestas.

He estado valorando opciones de cuentas remuneradas (evo inteligente) y expansion Sabadell. No se por cual decidirme

Me interesa que no me cobren por tarjetas y transferencias, que si puedo recibir un % por el dinero que tenga en cuenta o por recibos domiciliados mejor que mejor y además, si puedo ir ahorrando tipo hucha alguno eurillos la intencion es ir metiendolos ahi, junto con algo que tengo en otro banco online que ya me caduca el depósito, serían cantidades pequeñas en cualquier caso.

Cuál me recomendáis? Sabadell me rascan los 700 euros obligatorios al mes puesto que mi sueldo es variable dependiendo del volumen de trabajo, pero Evo hoy he sabido que era novagalicia y me da miedo meterme con todo lo que se oye de las preferentes,

Alguna cuenta más que no esté contemplando? Cuál me recomendaríais?

#2

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

La Cuenta Expansión del Sabadell no es una cuenta remunerada. Te devuelve el 3% de los principales recibos independientemente de la cantidad que tengas en la cuenta.

Es verdad que tienes que ingresar 700€ todos los meses, pero no tienes que tenerlos todo el mes, puedes tenerlos unos días (inmagino que con 5 o así suficiente) y pasarlo a otra cuenta/banco si quieres.

Pero vamos, no es una cuenta remunerada.

ING y EVO son entidades físicas con cuentas remuneradas, después tienes algunas online.

Slds!

#3

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

La cuenta Expansión es una cuenta nómina, de todas formas si te interesa una cuenta remunerada, puedes ver la todas las ofertas en Mejores cuentas ahorro 2013 y elegir la que más se adecue a tus necesidades
Un saludo

#4

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

Te recomendaría que no confundas Preferentes con Cuentas Nómina (seguro que lo sabes, pero no está de más recordarlo).
Saludos,

#5

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

Muchas muchas
muchas gracias como siempre
respuestas muy aclaratorias!!!
un abrazo

#6

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

si, @pagabancos entiendo que son dos cosas diferentes pero es un precedente que a mi me da respeto, pero valoro todas las opiniones sin duda

#7

Re: Cuenta remuneración ¿consejos?

OK, otra opción es el Popular-e
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Nomina-Extra/

La nomina que pide son 600 Euros.
Te dan tarjeta de débito y crédito gratis.
Transferencias gratis.
Remunera los recibos al 6% el primer año (2% el segundo año).
La remuneracion de la cuenta donde llega la nomina es muy pequeña (0,55%). Puedes tener una cuenta de ahorro al 1% (que tampoco es que sea mucho más la verdad).
Yo la tengo desde hace meses y de momento bien.

Saludos,