Acceder

Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

19 respuestas
Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank
3 suscriptores
Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank
Página
2 / 3
#9

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

Bueno.. pues acabo de temer mi primera experiencia ingresando dinero en una sucursal del SAN. Solo lleve el numero de cuenta de open y el dni y ya.

#10

No se puede ingresar por cajero a Openbank

Pues según me han dicho hoy en una oficina del Santander no hay ningún cajero que admita ingresos con la tarjeta de Openbank, que los ingresos en efectivo solo se pueden hacer a través de la oficina presentando el número de cuenta y el DNI. Anteriormente he probado en un cajero de Banesto en dos ocasiones y me apareció un mensaje tipo "por problemas técnicos esta opción no está disponible".
Y ojo con los ingresos, al tercero del mes te empiezan a cobrar 1€ por ingreso.

Saludos

#11

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

Yo hace poco me di de alta y me indicaron que hace tiempo habían quitado el limite de 2 ingresos al mes.El mes pasado hice 3 ingresos y no me cobraron ninguna comisión. Saludos

#12

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

Muy interesante, Trotsky, muy interesante. Llevo muchísimo tiempo teniendo cuidado de no sobrepasar los dos ingresos mensuales.

#13

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

En el Banco Sabadell, me dijeron que podía hacer los ingresos que quisiera, para la cuenta de ActivoBank.

#14

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

Yo estoy contento con Openbank, pero lo que menos me gusta es tener que ir a una oficina del Santander.

No sé si será algo generalizado o es la oficina a la que voy yo, pero en cuanto tienen que hacer algo de openbank muchas veces no saben como hacerlo. Las únicas operaciones que hago por ventanilla es ingresar efectivo y pagarés, pero siempre se les hace un mundo.

Y siempre que muestro el número de cuenta de Openbank (0073) me preguntan lo mismo: ¿eso es de aquí?, y les tienes que volver a explicar que sí, que es openbank y se hacen las operaciones en las oficinas del santander.

#15

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

No puedo creer que los mismos trabajadores de Banco Santander no sepan de la existencia de Openbank, ni cómo se realizan las operaciones. ¿Esto es generalizado?

#16

Re: Pregunta sobre ingresar en ventanilla de Santander - OpenBank

Lo mejor, cuando te hayan hecho el ingreso, es preguntarles qué y cómo lo han hecho, para que se lo puedas explicar directamente la próxima vez. Les dices que cada vez tienen problemas y así se lo podrás recordar o explicar al empleado de turno que te toque cuando quieras hacer otro ingreso.

Saludos.