Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Linde no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario Linde no descarta que el Gobierno pida

3 respuestas
Linde no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario Linde no descarta que el Gobierno pida
Linde no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario Linde no descarta que el Gobierno pida
#1

Linde no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario Linde no descarta que el Gobierno pida

No pongo copy del articulo porque el titulo lo explica todo.
Por favor, que alguien explique a este imbecil que el mayor enemigo de la economía es la incertidumbre.
No puedes dejar al mercado pendiente de si vas o vienes....
En un cargo como el que tiene este señor hay que asumir una serie de responsabilidades, una de ellas es sin duda ser responsable de lo que se dice.
Y no se puede decir una salvajada como la que ha dicho este señor que mete miedo a todo inversor internacional que tenga dos dedos de frente.

En otros tiempos esta noticia habría portada en todas partes durante semanas.....hoy en día creo que pasará desapercibida, pero el daño que va a hacer va a ser brutal.

#2

Re: Linde no descarta que el Gobierno pida la ampliación del rescate bancario Linde no descarta que el Gobierno pida

Estoy de acuerdo contigo, es alarmar a los mercados sin saber realmente si se va a llevar a cabo.
Un saludo

#3

Nuestro indice cae más porque nuestros dirigentes son más ineptos.

EUROSTOXX 2683,20 -1,33 20:04
DAX 30 8222,46 -1,03 20:04
S&P 500 1626,03 -1,02 21:48
DOW JONES 15131,3 -0,70 21:48
NASDAQ 100 2962,0 -0,95 21:48
Nikkei 13317,62 -1,45

¿Por qué caemos más?

Pues por muchos motivos.....uno de los principales es que nuestros dirigentes son unos ineptos,,

#4

Re: Nuestro indice cae más porque nuestros dirigentes son más ineptos.

Esta claro que eso es un motivo, pero creo que el verdadero problema es que no podemos hacer nada