Acceder

Tarjetas de crédito con devolución

9 respuestas
Tarjetas de crédito con devolución
Tarjetas de crédito con devolución
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de crédito con devolución

Quisiera saber cuáles son las tarjetas de crédito que devuelvan un porcentaje de las compras.

Solamente conozco la Visa de Evo Banco y la American Express de Self Bank.

Gracias, un cordial saludo.

#2

Re: Tarjetas de crédito con devolución

Otra que conozco es la Visa Pass de Carrefour aunque la devolución de compras lo hace en forma de cheque para ese supermercado. Si no puedes acceder a las otras y sueles comprar alli puede ser una opción, gratuita y sin depender de bancos.

Un saludo.

#3

Re: Tarjetas de crédito con devolución

Yo tengo la Visa Vips, sin comisiones y un 1% del total sin tope de devolucion en cheques vips ... si, me paso bastante por dicha cadena, sino no interesa.

Tmabien una del Barclays (via barclaycard sin cuenta en el banco), que ofrece un 3% en algunos hipermercados (ECI, Carrefour, Alcampo, Mercadona, ...) y algunas tiendas para compras >150 pero con tope de 10 euros mensuales de devolucion, lo que limita el 3% a 300 euros por mes, tambien ofrecen un seguro sobre el bien comprado por si estropea o te lo roban... lo que la hace interesante para alguna compras.

Ambas tienen un gasto minumo anual... 1000 - 1500 me parece recordar.

#6

Re: Tarjetas de crédito con devolución

Lseriish, ¿la tarjeta Visa Cepsa hace las devoluciones en forma de puntos o en efectivo?

Gracias, un saludo.

#7

Re: Tarjetas de crédito con devolución

En forma de puntos para gastar en Cepsa (gasolina o tienda). Un 1% de lo gastado fuera se acumula en puntos.

#8

Re: Tarjetas de crédito con devolución

Buenos días, la tarjeta Santander Plus de banco Santander ofrece el 5% de descuento en todas sus compras.