Acceder

Cuenta expansión para menores de 25 años

7 respuestas
Cuenta expansión para menores de 25 años
Cuenta expansión para menores de 25 años
#1

Cuenta expansión para menores de 25 años

Banc Sabadell y su Cuenta Expansión es válida para jóvenes menos a 25 años aunque no tengan nómina con las ventajas de la cuenta expansión: sin comisiones, tarjeta gratuita ( de débito y crédito), devolución del 3% de los recibos domiciliados, descuento del 2% en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor
¿Recomendáis la cuenta expansión?

#2

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

Yo la tengo con la nómina desde hace un año aproximadamente y de momento no tengo queja. Slds!

#3

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

Hola

Estoy pensando en abrir una cuenta expansión sin nómina, haciendo el ingreso periódico de 700€.

¿Sabes si la tarjeta que hace descuento en Repsol sirve para hacer compras en otros comercios que no tengan nada que ver con repsol?

Gracias

#4

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

No, es una tarjeta privada de la red SOLRED. No tiene chip ni marca internacional.

Eso sí, vale para pagar peajes de autopista.

#5

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

Tengo 19 años y tengo la cuenta expansion. Todo lo has puesto lo tengo, menos lo de la tarjeta visa. Y hasta dia de hoy , todo OK

#6

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

muchas gracias, la verdad es que la opinión de la gente que ya lo tiene contratado para mi es muy importante.
Saludos

#7

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

Hola selena si buscas información sobre la Mejor cuenta corriente para jóvenes 2013, aquí puedes encontrar información de varias.
Un saludo

#8

Re: Cuenta expansión para menores de 25 años

Para los menores de 25 años,contratando una Cuenta Expansión, ¿también tienes que sacar un mínimo de 60 euros para que no te cobren comisión?