Acceder

Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef

20 respuestas
Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef
2 suscriptores
Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef
Página
3 / 4
#17

Re: Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef

a mi me ha pasado esto y la aepd no me ha hecho ni caso y a perdonado a city sin requerimiento previo de la deuda y me han negado un prestamo por estar en asnef.es todo una mentira

#18

Re: Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef

Haber yo soy el primero en denunciar los abusos bancarios,de hecho un hermano mio es un afectado de todos estos lios de creditos tarjetas y demas....pero que me aclare,segun tu has ido a pedir un prestamo pero no te lo han dado porque citibank te ha metido en una lista de morosos....ahora vamos por partes

1-tu jamas has tenido nada con citibank,pero consta una deuda con tu dni en asnef,entonces eso denuncialo.
2-tu si has tenido una tarjeta de citibank y no la terminaste de pagar,con lo cual debes dinero
3 si la respuesta correcta es la 2,pero segun tu como citibank no te ha notificado fehacientemente q te mete en el asnef,no tiene derecho a hacerlo,entonces es culpa de citibank el que no te hayan dado el prestamo.

Si los casos 2 y 3 son correctos,compañero,creo que no llevas razon en enojarte,por desgracia esto funciona asi,y cuando llevamos razon la llevamos y cuando no es no,yo se lo que debo y a quien,tu supongo que deberia ser asi,un saludo y animo que todo menos la muerte tiene arreglo.

#22

Re: Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef

Porqué motivo estoy en lista de morosos
#23

Re: Salgo en la lista morosos y nose porque - asnef

Pues por Silvia Miriam no me viene nada así de primeras. Se despide con afecto adivinos a distancia. Un saludo.