Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consentimiento datos personales - Ibercaja

0 respuestas
Consentimiento datos personales - Ibercaja
Consentimiento datos personales - Ibercaja
#1

Consentimiento datos personales - Ibercaja

Hola,

Os comento cómo debéis actuar si queréis dejar de recibir llamadas telefónicas relacionadas con publicidad de Ibercaja por correo postal, SMS, MMS, e-mail... Sólo tenéis que acudir a cualquier oficina de Ibercaja y pedir la modificación del "consentimiento de datos personales" y pedir que te marquen las casillas "no consiento". De este modo Ibercaja no podrá ceder tus datos personales a otras empresas ni molestarte para ofrecer productos y servicios que no reclamas.

Otro medio es escribir a [email protected] y pedir que sea revocado el consentimiento de cesión de datos a empresas, publicidad comercial por medios no electrónicos (correo postal y teléfono) y publicidad comercial por medios electrónicos.

Hay que constatar que ésto no evita que puedan llamarte para informarte de alguna incidencia que ocurra con tu cuenta, hipoteca, ect. (por ejemplo, movimientos extraños de la tarjeta...) sino que únicamente bloquea que te puedan ofrecer publicidad.

Yo tuve un problema en el día de ayer con una llamada dirigida desde Ibercaja en la que me ofrecían un determinado producto con muy malos modos (tiene un tema en el foro). Después de hablar con mi oficina la única forma de que no me vuelva a molestar es la modificación el consentimiento de datos personales tal como regula la Ley de Protección de Datos.

Espero que esta información os pueda servir de ayuda.

Pd: hace algún tiempo hice lo mismo con Telefónica y ya no recibo ningún mensaja al móvil ni llamada cuando hace un par de meses era casi a diario.

Un saludo