Acceder

SMS no deseados del banco santander

3 respuestas

Hace algunos años era accionista del santander y me inscribi en su web para recibir noticias por sms.
Tiempo después deje de ser accionista del santander, pero a dia de hoy sigo recibiendo los dichosos SMS que no hay manera humana de darlos de baja.
He intentado entrar en la web de accionistas, pero al no ser accionista no me deja entrar.
Les he pedido por mail que dejen de enviarme sms, dicen que ok pero siguen enviandomelos.

Yo me pregunto, tan dificil es poner en el sms envie BAJA al xxxx para dejar de recibir esta información?
Imagino que en algun escodite de los sistemas informaticos del santnader debe estar mi numero de telefono y nadie es capaz de suprimirlo.
A mi me da igual, pues los borro y ya esta, pero no se estaran saltando alguna ley de la protección de datos enviandome sms anonimos sin remitente que no admiten respuesta?

Re: SMS no deseados del banco santander

1.- Date de baja
2.- Apúntate a la "Lista Robinson"

Re: SMS no deseados del banco santander

A mi me pasaba algo parecido con Banc Sabadell, tengo activados los avisos de las tarjetas, cada vez que se utilizan tengo aviso en el móvil, y me interesa porque soy algo despistado en estos asuntos, peeeeeeeero seguidamente otro mensaje con "usted acaba de utilizar .... si lo desea puede financiar esta compra en cómodos plazos y bla, bla, bla ..." nada, mail al director de la oficina, que si no hubiera hecho caso al SAC .... pero atendieron a mi solicitud ..... pues se mandaría por correo http://www.santander.com/csgs/Satellite?appID=santander.wc.CFWCSancomQP01&canal=CSCORP&cid=1278679652109&empr=CFWCSancomQP01&leng=es_ES&pagename=CFWCSancomQP01/GSInformacion/CFQP01_GSInformacionGeneralPie_PT37 ver el punto 4

El usuario queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante carta acompañada de copia del Documento de Identidad, y dirigida al Servicio de Atención al Cliente, Ciudad Grupo Santander, Avda. Cantabria, s/n, 28660 - Boadilla del Monte (Madrid), siendo responsable del fichero Banco Santander, S.A., con domicilio a estos efectos en la dirección antes indicada.

Bueno el hecho es que hace tiempo que me llega solo el aviso de la tarjeta, ni rastro de oferta de financiación....

Re: SMS no deseados del banco Santander

Algunos teléfonos permiten tener una lista negra de llamadas y/o mensajes.

Cuando se recibe algo procedente de un número de la lista negra el teléfono no suena.

Las bajas rara vez son instantáneas porque suele ser otra empresa externa la que lleva el tema.