Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

4 respuestas
MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda
MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda
#1

MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

Este mes tienen una promoción para el que compre on line una tarjeta regalo de boda MoneyToGift. En abril estuvo de promoción la MoneyToPay para el día a día.

No he sido capaz de encontrar las tarifas ni he entendido de qué va el descuento así que no sé si vale la pena o no realmente.

Está pero que muy feo ocultar los precios de los servicios.

¡Muy mal!

¡Eso no se hace!

¿Alguien que haya comprado alguna nos puede contar de qué va?

#2

Re: MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

Es un nuevo servicio que ofrece la Caixa. Dependiendo del uso, tienes varias tarjetas: -PARA TU DÍA A DÍA: MoneyToPay -PARA COMPRAR ON-LINE: MoneyToWeb -PARA TUS HIJOS: MoneyToU -PARA REGALAR:MoneyToGift

¿Cómo funciona MoneyTo GIFT?

Imagínate que quieres hacer un regalo de boda. Hay que elegir el importe con el que se quiera obsequiar a la pareja, la imagen que más guste y contratar la tarjeta a través de Internet. No es necesario vincularlo a ningún otro producto financiero ni ser cliente de ninguna entidad bancaria concreta. Después los novios podrán gastarlo en cualquier establecimiento que acepte VISA o incluso sacar el importe íntegro desde un cajero.

Coste tarjeta MoneyTo GIFT

Esta tarjeta tiene un coste de emisión de 7 €. Además, por recargas de hasta 100 € tendrás un coste de 1,5 €, de ente 101 y 250 € será de 3 €, de ente 251 y 500 € será de 5 € y por más de 500€ será de 6€. Promoción especial de 4,95 € por emisión más primera recarga. Válida del 10 de abril al 15 de junio. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

Gracias por la info.

Lo delicado de las tarjetas regalo en general es que algunas caducan al año y se pierde el dinero que no se ha gastado. No sé cómo es con la MoneyToGift porque no lo dicen.

#4

Re: MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

¿Y cómo es la operativa con esta tarjeta?. Funciona como una visa electrón, con PIN?
Envían el PIN junto con la tarjeta?

Estaba pensando en comprarla para un regalo pero me he echado para atrás porque en las instrucciones de activación dice que hay que enviar un SMS "desde el móvil que nos proporcionaste en el momento de la contratación" y aclara "Debes enviar el SMS desde el mismo móvil del titular, ya que en ese número se recibirán todos los avisos de operaciones y de seguridad". ¿Significa eso que debo dar el móvil de la persona a quien le quiero regalar la tarjeta, pero en cambio el pago lo hago cargo a mi cuenta? ¿y si no quiero que esa persona sepa nada hasta que yo le de el regalo?. ¿Si pongo mi móvil me mandarán avisos de operaciones posteriormente a mí?

No me convence como regalo.

#5

Re: MoneyToPay: Tarjeta regalo de boda

Desde luego qué forma de complicarse la vida, con lo fácil que es entregar a la pareja el dinero dentro de un sobre (lo puedes hacer el mismo día de la boda aunque te sugiero que lo hagas unos días previos para que les dé tiempo a ingresarlo) y te aseguro que con el sobre nadie te va a cobrar ninguna comisión.
¿7 € de emisión?
¿1,5 € por recargas de hasta 100 €?
¿3 € por recargas entre 101 y 250 €?
¡¡ PERO ESTO QUÉ EEEESSSSSSSSS !!

No te compliques la vida que ya de por si es bastante complicada.