Acceder

Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

6 respuestas
Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña
Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña
#1

Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

La integración de la red de BMN (Caixa Penedès) de Catalunya en el Banc Sabadell implica la adopción de un nuevo modelo de gestión para el banco presidido por Josep Oliu. La entidad ha decidido crear una dirección territorial para Catalunya en la que se integrarán las dos redes comerciales. El propósito es "asegurar una rápida unificación de procedimientos comerciales y aprovechar así las sinergias más destacadas", comentan fuentes del banco, que justifican esta estructura como consecuencia de los resultados obtenidos en la integración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

El presidente de Banc Sabadell, Josep Oliu, durante la junta de accionistas de la entidad, el pasado marzo. JAUME GUARDIOLA Más información El Sabadell compra a Aegon el 50% de los seguros de la CAM
El número de oficinas resultantes de la operación duplica la red del Banc Sabadell en Catalunya (pasa de 403 a 850). Esa red se gobernará con una dirección territorial de la que dependerán tres direcciones regionales. En territorios con menor densidad de red de oficinas, estas zonas dependerán directamente de la dirección territorial.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/nuevo-modelo-sabadell-2383313

Me apuesto un cafetito a que el proximo en pasar a ¿activobank? sera EVO.....
EVO no creo que se integrara en el modelo de sabadellatlantico, creo que lo integrarian mas bien en activobank ya que es lo logico pues es su modelo online "minimamente" parecido a sabadellatlantico.

La verdad que como eso ocurra me tiro de un puente!! soy cliente del sabadell y aunque estoy contento con su servicio hace poco me abri una cuenta en evo para diversificar y no pasarme de los 100.000 euros en dicha entidad.

#2

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

¿Alguien que se mueva mucho por Cataluña me sabe decir, las oficinas de Caixa Penedés están bien distribuidas o están concentradas en unas pocas comarcas concretas?

#3

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

En Barcelona y provincia tiene 347 oficinas, 94 en la capital y el resto por la provincia.
En Tarragona y provincia tiene 032 oficinas, 07 en la capital y el resto por la provincia.
En Gerona 37 de las cuales 06 están en la capital y el resto por toda la provincia.
En Lleida 24 en la capital 09 y el resto por la provincia.
http://www.caixapenedes.com/servlet/Satellite?pagename=BMN_/Page/BMN_BuscadorOficinas&sitename=CP&idioma=ES

#4

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

Gracias. Está claro que su especialidad es Barcelona.

#5

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

El número de oficinas está bastante bien equilibrado en las 4 provincias acorde con sus respectivas poblaciones.

#6

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

De nada. Tiene su lógica de que sea Barcelona donde hay más oficinas.

La entidad nació en Vilafranca del Penedès (Barcelona) por tanto ahí está la central y una vez deciden ampliar es de sentido común que se hiciera por toda la provincia donde está su Oficina Principal, aparte de que como te dijo amstrad el número de oficinas está equilibrado en cada provincia de acuerdo con los índices de población de cada lugar.

Cordialmente.

#7

Re: Banco Sabadell duplicara oficinas en cataluña

El Sabadell ha comprado el Lloyds bank de Miami un mes después de la compra de Lloyds españa.
Pasa a ser uno de los principales bancos extranjeros en Florida.
Es curioso que no pare, Caixa Penedes, Banco Gallego y sigue.
Saludos.