Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EX Bancarios o Bancarios Hartos

6 respuestas
EX Bancarios o Bancarios Hartos
EX Bancarios o Bancarios Hartos
#1

EX Bancarios o Bancarios Hartos

Buenos días, soy del foro hace ya muchos años, aunque ultimamente no he participado. Mi pregunta es, ¿alguien sabe algo sobre Conecta Capital, o trabajado con ellos?? Por lo que tengo entendido, son asesores independientes pero no encuentro nada, o casi nada sobre ellos...

Muchas gracias, y besos...

#2

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

Tengo entendido que son gestores patrimoniales,son asesores financieros, no nunca he trabajado con ellos.

#3

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

Muchas gracias por contestar,

#4

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

Ahora, mi pregunta es, acudirias a un profesional bancario independiente?? De esos que no se "casan con ningún banco" y que buscan lo mejor para tí??? o buscarías el respaldo que se supone te da una entidad...

He estudiado bastante el tema, y parece que aqui somos "bastante pardillos" (sin ofender)
Me gustaría poder dedicar mis conocimientos del mercado (que de esto nadie sabe) en favor del cliente y no a un banco...

#5

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

Si, si acudiria a un profesional bancario independiente, de esos que no se casan con ningun banco y buscan lo mejor para mi. Lo malo que no conozco a ninguno y lo chungo que es confiar

#6

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

En este momento no acudiría a nadie, no me fío ni de mi padre y no pongo una firma en un papel si no es absolutamente imprescindible.

#7

Re: EX Bancarios o Bancarios Hartos

Comprendo que la situación de los mercados es complicada, pero no perdamos el norte... ¿Vas a guardar el dinero en un tupper?? O estás buscando el mejor depósito remunerado?? Para que quieres un banco?? Si total no sirven de nada, a ver como se pagan los recibos...transferencias, avales etc...

No quiero defender las comisiones, que son abusivas en muchos casos, sino que queramos o no el sistema esta montado así, y sino se coge un avión y se traslada uno a pagar...a ver si le sale más barato!!!

Por otra parte, tema tipos; el euribor a minimos, pero la gente quiere un 4% si puede ser mínimo y sin riesgos, señores NO EXISTE... y no piensen en el FGD porque no da

Guía Básica