Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Laboral

30 respuestas
Caja Laboral
Caja Laboral
Página
2 / 4
#9

Re: Caja Laboral

A ver... hay muchas categorías de bancos. No sabría decir si hay alguno bueno. Lo que si que puedo decir es que hay alguno pésimo. Los penosos son aquéllos que cobran comisiones por hacer transferencias entre cuentas dentro del mismo banco. CAJA LABORAL ES UNO DE ELLOS.

En mi familia tienen alguna cuenta con ellos y digamos que te cobran hasta por entrar en la oficina. Aunque tengas la nómina no te libras de pagar por las tarjetas de crédito y por las transferencias. La última transferencia que vi fue desde caja laboral a Caja 3, el importe de la transferencia eran 85 euros. La comisión fueron 3.45 euracos.

Y eso teniendo también la hipoteca y seguros con ellos... vamos no es precisamente el tipo de banco que intenta disimular y hacer como si sus clientes les importaran.

Mi consejo: HUYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10

Re: Caja Laboral

¿Esas condiciones ya figuraban cuando empezó la relación, o te las han agregado con nocturnidad? Si ya estaban en el contrato, no hay nada de que hablar. A mi me varían las condiciones que tenía en Cajamar el 15 de junio,las nuevas no me interesan,cierro cuenta,le llevo un puro al ventanilla que siempre ha sido muy atento,y a tomar el sol.

#11

Re: Caja Laboral

De forma verbal el antiguo director de la oficina acordó no cobrar ningún tipo de comisión al hacer la hipóteca y llevar nómina, recibos... Pero cambiaron al director y cambiaron las condiciones de un dia para otro.

#13

Re: Caja Laboral

Te contesto a lo que sé.

Cobran por ingresar talones?
Por ingresar cheques de otra entidad cobran, de la misma entidad no lo sé, no se me ha dado el caso.

Transferencias gratis?
No, las transferencias son de pago, tanto en oficina como por Internet.

Sacar dinero gratis en donde?
En sus cajeros, por supuesto. Y supongo que dependerá de la zona, pero en mi caso no me cobran tampoco en los cajeros Servired de otras entidades dentro de la provincia. En el resto de Servired de España cobran 0,30 € por operación, creo, excepto País Vasco y Navarra donde creo que son 0,65 €.

Devuelven algo por recibos?
Creo que no.

Que tal ahorro momina?
Ni idea de que eso. Yo tuve la nómina, pero la única ventaja que tuve es que no me cobraban por la tarjeta de débito, pero no estaba por escrito, era como un "favor" que me hacían. Eso fue al principio, luego empezaron a cobrarla además de subir la comisión.

Y credinomina?
No tengo ni idea de que es eso

Comisiones tarjeta credito?
Sí, cobran comisiones por las tarjetas.

Si miras en www.cajalaboral.com podrás ver más detalles.

Saludos.

#14

Re: Caja Laboral

Esta tarde, a las 18:00, concentración de clientes de Caja Laboral.
Motivo: ya lo decidiremos cuando estemos todos juntos.
Postdata: traed todos la cartilla.

#15

Re: Caja Laboral

yo no soy cliente, pero algo te puedo decir. Eso sí, ten en cuenta que lo que conozco son sucursales y clientes de Bizkaia. Donde tienen muchas oficinas y actualmente están en proceso de fusión con Ipar Kutxa.
Me sorprenden tus preguntas ya que caja laboral no hace gala de no cobrar comisiones, ni se trata de banca online.
En principio cobran por todo lo que preguntas. Y los cajeros de caja laboral e iparkutxa las podrías utilizar gratis y las demás a pagar, eso en Bizkaia.

#16

Re: Caja Laboral

Hay gente que no mira la cuenta nunca, yo antes era así; otros se pasan,la miran más de 100 veces al mes y Caixabank les cobra 100 eurillos,pero eso, como en este caso, no se lo han inventado, figura en el contrato. Hay comisiones curiosas en Caja Laboral,pero he visto dos conceptos que están exentos,en banca telefónica,cuota de alta y cuota de mantenimiento, no aclaran si es a través de un teléfono de tarificación especial; pero en banca electrónica recuperan el pulso,cuota de alta 50€, cuota de conexión mensual 10€.