Acceder

Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

4 respuestas
Cancelacion de un plazo que acaba el sábado
Cancelacion de un plazo que acaba el sábado
#1

Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

yo tengo un plazo y me vence el sabado 20 de abril y no le voy ha renovar pero tengo que firmar la cancelacion el 19 viernes porque si no se renueva automaticamente y en el papel que firmo la cancelacion pone que he recibido el importe indicado`por la cancelacion de la cuenta, segun detalle pero me ha dicho el director de la sucrusal ke hasta el lunes 22 de abril no me lo ingresan en la cuenta esto es correcto yo ya no me fio un pelo de ellos aunque firme el viernes 19 y en la hoja de cancelacion pondra fecha valor del 20 de abril, OTRA PREGUNTA puedo decirles que me penalicen con un 1 dia que me den menos intereses y me lo pasen a cuenta ese mismo dia 19 yo no me fio de elllos he pensado en cancelarlo antes del sabado con todo lo ke esta pasando si me podeis ayudar gracias

#2

Re: Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

Si vence el día 19, entiendo que está disponible a las 00:00:01 del día 20 (sábado), entonces a partir de esta hora supongo que en teoría lo tendrías disponible para transferir a cualquier lugar ..... el problema es que me parece que no todos los bancos hacen asientos contables en días no laborables .... por lo que sé si en la empresa mandamos las nóminas un viernes, en el otro banco el sábado lo tienen asentado en la cuenta del cliente, y podrá perfectamente sacar por cajero .... sin embargo no sé si esto es en todos los bancos/cajas.

Esto de que te penalicen un día, dudo que te lo acepten, se podría, pero me temo que no accederán .... y desde luego si tiene que pasar algo dudo que la cosa pueda cambiar de un viernes a un lunes, a no ser que lo digas por esto del consejo de ministros del viernes, que de vez en cuando nos depara alguna que otra sorpresa, normalmente en "jodiendas varias" al ciudadano.

#3

Re: Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

Como canceles anticipadamente tendrás una penalización que encontrarás en el contrato.
El bancario te ha informado bien: relee el contrato a ver qué especifica.
Al 99,9% lo que tu insinuas podría ocurrir (que no sería seguro) en días hábiles consecutivos por lo que podrías ir tranquilamente el lunes.
Ojo, a la comisión por cancelación anticipada.

Saludos

#4

Re: Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

No entiendo muy bién la pregunta, pero aunque se te renueve el plazo fijo lo cancelas y ya esta siempre te devuelven lo que has puesto como minimo.

#5

Re: Cancelacion de un plazo que acaba el sábado

Como no sea porque el ponente, espere una sandez del trece, en el consejo de ministros de viernes, tampoco lo acabo de ver la diferencia entre el 19 y el 22 ... a no ser que estemos hablando de varios millones de euros, con lo que un día de intereses sería una pasta considerable.