Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Codigo swift de Bankia?

1 respuesta
¿Codigo swift de Bankia?
¿Codigo swift de Bankia?
#1

¿Codigo swift de Bankia?

Soy cliente de la antigua Tubancaja, y tengo que recibir una transferencia internacional desde Holanda

segun la web de Bankialink el swift de la entidad es CAHMESMMXXX que es el que le di a la persona de Holanda, pero me dice que en el banco le comentan que hay algun error en algo. He mirado esta web que se supone que te calcula el Swift y IBAN, https://www.unicaja.es/univia/servlet/AnonymousControlServlet;jsessionid=0001J1kO3GRlh8um_uxvtJKlQOW:12aocl1jj?o=bic&p=2
y me sale que es CAHMESMM ¿cómo saber cual es la correcta entonces? Les envie un mail al banco para que me respondiesen pero aun no lo han hecho.

Gracias

#2

Re: ¿Codigo swift de Bankia?

Hola Llose,

Ambos códigos son lo mismo. Es decir, que tanto CAHMESMMXXX como CAHMESMM es el mismo códogo SWIFT o BIC de Bankia.

Lo que ocurre es que los tres últimos carácteres, que son opcionales, identifican a la oficina. En este caso (XXX), los tres carácteres corresponden a la oficina principal.

Pero también puede utilizarse una versión abreviada de ocho caracteres, que es la segunda que has obtenido (CAHMESMM), y en la que no aparecen las 3 (X) finales. En tal caso se sobreentiende que la oficina es la principal.

En este enlace , puedes conocer de dónde salen los carácteres del código SWIFT.

Espero haberte ayudado a aclarar tu duda.

Un cordial saludo.