Acceder

Banca online: dudas

2 respuestas
Banca online: dudas
Banca online: dudas
#1

Banca online: dudas

Hola, llevo varios años visitando el foro, y ante unas dudas me he decidido a participar.

La cuestion, es que como estan los depositos hoy en dia y teniendo desperdigados paquetitos en varios bancos, voy a ir recentralizando todo en dos bancos fisicos y uno o dos online. El banco online seria para tranferencias, empezar a operar en bolsa y algun deposito o cuenta remunerada.

Los fisicos los tengo claros, la caixa y santander, y los online me interesan Openbank, Unoe y activobank. (ibanesto no, ya que su futuro a corto es incierto) y me surgen unas pequeñas dudas:

-¿Se puede operear indistintamente por el portal del banco fisico y banco online, como he visto en banesto-ibanesto?

-¿En activobank, con la cuenta de valores te la clavan con el activotrader de 18 euros mes?

-¿La operariva en bolsa es a tiempo real?

_¿el proceso de alta es tortuoso como se comenta de ibanesto?

Gracias a todos por las posibles respuestas.

#2

Re: Banca online: dudas

Te recomiendo un banco online para transferencias, depósitos, cuentas, pero no realizar operaciones en bolsa. Un banco online para transferencias, depósitos, cuentas, etc..:

Mejor cuenta corriente 2013 sin comisiones

Y un broker para operar en bolsa:

Broker más barato para operar en España 2013

Si te fijas, las comisiones de los brokers para operar en bolsa son menores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Banca online: dudas

La idea es simplificarme el papeleo, y tenerlo todo un poco agrupado, por lo q prefiero tener todo lo online junto. En un futuro todo pede cambiar (yo era de los de un solo banco y ahora estoy en 5).
Gracias.