Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Caixa Penedes

1 respuesta
Experiencia con Caixa Penedes
Experiencia con Caixa Penedes
#1

Experiencia con Caixa Penedes

Hola
Solo queria contar mi experiencia con Caixa Penedes, solo con la intención de ayudar a posibles futuros “afectados/clientes”.
He tenido varios bancos y Caixa Penedes ha sido sin duda el peor con mucha diferencia.
No resido en Espanya y por tanto tengo una cuenta como no residente. Cada vez que he querido hacer una transferencia he necesitado una semana con emails diarios para intentar que solucionaran los problemas que me surgían en la banca Online….. Para complicarlo un poco mas la hotline solo es accesible desde Espanya.
Al ser no residente pago mis impuestos donde resido y Hacienda no debería retenerme nada de los intereses recibidos. Los amigos de Caixa Penedes lo retienen igualmente alegando en ultima instancia y después de infinitas llamadas que el certificado de residencia estaba caducado (me informaron obviamente a posteriori)
Ha sido la única vez en mi vida que he escrito una reclamación al servicio de atención al cliente. Ni siquiera eso funciona. Todavía espero una contestación (la retención fue en enero).
Un saludo
mb

#2

Re: Experiencia con Caixa Penedes

La verdad es que has tenido una experiencia bastante desagradable, si todavía no resides en España y tienes cuentas como no residentes, te recomiendo que trabajes con bancos online, ya que te van a resultar más cómodos a la hora de hacer transacciones y no vas a tener que estar haciendo llamadas continuamente.
Un saludo y suerte!