Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

7 respuestas
Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC
Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC
#1

Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Acabo de comprobar que en el apartado Administración - Mi cuenta Coinc - Ultimos Movimientos se pueden descargar los extractos en pdf de los intereses generados por Coinc. Es algo que muchos estabamos pidiendo y parece q poco a poco estan implantando. Primero con los intereses y espero que sigan con las transferencias de salida y entrada o Otes.

Por cierto, yo no tengo cuenta en Bankinter ni ninguna empresa del grupo, por lo q yo no he recibido ningún extracto en casa anteriormente.

#2

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Pues es verdad! Gracias por el aviso. Además los ponen con efecto retroactivo. A mi al menos me aparecen los de los dos meses anteriores.
Para los desconfiados con esto de COINC, el pdf de la liquidación viene con logo de Bankinter, igualito que si fuera una cuenta del banco "normal".
Eso si, la liquidación tampoco es que sea muy clara, lo mismo que las del resto de los bancos, con eso de los "números" que no sabe uno muy bien de donde salen (al menos yo).
Pero figuran las fechas de liquidación que es algo que hasta ahora teníamos que suponer.
Saludos

#3

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Eso de suma de números qué es? Hebreo antiguo?

Saludos

#4

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Eso es tan viejo, como las cuentas corrientes. Siempre que se liquidan los intereses hay que calcular los números (el resultado del producto del capital por el tiempo).

Si a los números lo multiplicas por el tipo de interés y lo divides por 365, te da como resultado los intereses cobrados.

Saludos.

#5

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Gracias por la información sobre los números. Nunca había tenido muy claro que es lo que eran. Sabía calcular los intereses que me correspondían, pero no sabía que eran los números concretamente.

Curiosamente, viendo mi extracto de COINC veo que en Bankinter los números que figuran en el extracto vienen ya divididos por 100.
La cuenta de intereses sale OK, pero multiplicando directamente:
numeros*3,93(el TIN)/365

Si haces la cuenta normalmente, osea, multiplicando
números*0,0393/365

te sale una cantidad muy pequeña.
No se si todos los bancos hacen eso de números/100 o es cosa de COINC/Bankinter
Saludos

#6

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

refloto.

sobre la famosa "suma de números". ¿se debe corresponder con el saldo de la cuenta?

#7

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Por lo que entiendo y lo que explica Empty arriba, los números son el capital por el tiempo.
Osea, el saldo que tengas en cuenta por el tiempo (días) que haya estado en cuenta.
Si has tenido 10000 euros durante 30 días, es fácil 10000x30
Lo complicado viene si ha habido ingresos y retiradas durante ese tiempo y por tanto el saldo ha cambiado. Deberás calcular los distintos saldos que hayas tenido en cuenta por el número de días que hayan estado.
Saludos

#8

Re: Ya estan los extractos pdf de los intereses COINC

Gracias, hice la pregunta porque me asfixié al no cuadrarme un número. Luego por san google quedé enterado de como va.