Acceder

Dudas evo banco

24 respuestas
Dudas evo banco
1 suscriptores
Dudas evo banco
Página
1 / 4
#1

Dudas evo banco

Cerca de casa tengo una oficina de evo banco, de hecho en Barcelona hay unas cuentas.
Me gustaría abrirme una cuenta para domiciliar la nomina, tengo segunda residencia en Galicia, mi pregunta es esta, a traves de las oficinas de caixa galicia se pueden hacer ingresos y tramites de EVO BANCO?

UN SALUDO!!!

#2

Re: Dudas evo banco

Entiendo qu esi ya que la matriz de EVOBANCO es NCG BANCO, s.a. y caixa galicia actualmente no deja de ser otra marca comercial de NCG BANCO , tal como es EVOBANCO. También es cierto que tienen pedida ficha bancaria al Banco de España y este aun no se la ha concedido, ya que la idea de NCG es vender EVO y sacar una rentabilidad, aunque ultimamente han salido noticias en prensa que debido al exito de captacion de clientes, unos 200.000, estan considerando en venderlas.

El trato en las oficinas de EVO es muy bueno de hecho, son oficinas de la antigua Caixa galicia aqui reconvertidas, a las cuales las han "vaciado" de clientes de la antigua CG y empiezan desde cero por lo que estan con muchas ganas de captar nóminas y clientes.

Mi experiencia con EVO es buena tanto en la oficina d bcn en Gran Via de les Corts Catalanes/Urgell, si esta es tu oficina por casualidad pregunta por Marta que te atenderá a la perfección.

#3

Re: Dudas evo banco

Respecto a mi pregunta inicial, alguien sabe si se puede operar en oficinas de caixa galicia con cuentas de evo banco? Sacar y meter dinero?
Son el mismo codigo de entidad?
un saludo

#4

Re: Dudas evo banco

Es el mismo código de entidad: 2080.

Puedes realizar ingresos en cajeros de EVO y oficinas EVO. No te puedo confirmar que los puedas hacer en oficinas de NCG, pero sé que a la inversa sí: en oficinas EVO banco se pueden realizar ingresos de cuenta de NCG.

#5

Re: Dudas evo banco

Entonces si es el mismo codigo no creo que haya problema en sacar/meter dinero en oficinas de caixa galicia.....
Por cierto, dicen que EVO BANCO lo creo novacaixa galicia desde el inicio con la idea de venderlo, la verdad no lo entiendo me estoy dando cuenta que evo banco esta funcionando mejor y tiene mas clientes que cuando la misma oficina era de caixa galicia.

#6

Re: Dudas evo banco

Es que fuera de Galicia, Asturias y Zamora o León, quieren deshacerse de todas las oficinas y empleados, para salvar oficinas y empleados en esa zona.

Otra cosa es que hayan tenido un éxito mayor del esperado. Quién sabe, tal vez acaben por vender sólo una parte y mantenerlo como joint venture con otro banco, pero lo dudo. NCG está nacionalizado, y aunque está luchando, en principio quieren venderlo a trozos. Por eso crearon Evo y desde el primer segundo me imaginé que querían conseguir muchos clientes para hacer más atractiva su venta, era algo lógico.

Como dije en el otro hilo, creo que simplemente hay disfrutarlo mientras podamos.

#7

Re: Dudas evo banco

Evo está destinado a la venta, ya que NCG es un banco zombie, así que cuanto más éxito tenga esta marca, más dinero podrán sacar por ella.

Eso si, como cuando sea vendida, cambien las condiciones, adiós muy buenas.

#8

Re: Dudas evo banco

Y por cierto, cuanto tardan las tarjetas? te las envían a la oficina?
La apertura de la cuenta en oficina es inmediata?
un saludo