Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracion ?

3 respuestas
Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracion ?
Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracion ?
#1

Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracion ?

Hola:

Acabo de pasar por la unica oficina de mi barrio y la unica que hay en todo mi pueblo de BANESTO y he visto con asombro como ya han puesto unas pegatinas gigantes en el letrero central de la oficina "grupo santander" todo en rojo, osea que ya van en serio en la eliminación de BANESTO.

Por tanto la pregunta es ¿ hay fecha oficial para la total migración? para que los de IBANESTO sean oficialmente de SAntander?

Lo digo para ir al dia sgte y cerrar mi cuenta de IBANESTO,pk yo con señor botin y su santander quien cobra hasta por respirar no quiero saber nada.

salu2

#2

Re: Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracio

Aqui lo puedes ver

Los cajeros ya estan integrados
WWW.banesto.es

#3

Re: Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracio

gracias, pero mas concretamente aqui

https://www.bancosantander.es/cssa/Satellite?c=Products&cid=1358029567049&cidDetalle=1358029566918&pagename=SantanderComercial%2FProducts%2FSAN_ContenedorGeneralDetalle

parece que en MAYO banesto sera historia, que pasara con ibanesto, pasara a llamarse isantander? o desaparecera? es un pregunta retorica pk nadie lo sabe claro.

salu2

#4

Re: Banesto empieza a cambiar los carteles de sus oficinas por las de Santander ¿ saben cuando es la fecha de integracio

El nombre es lo de menos.

Lo importante, las condiciones, productos, operativa, y pasar directos al bolsillo de tu, parece, bien querido amigo Botín es:

"Durante 2013: integración operativa."

Es decir, ni idea.