Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

5 respuestas
Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc
Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc
#1

Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

Saludos.

Estoy casi convencido de abrir la cuenta coinc, por lo que leo por aqui, no le veo pegas, pero el tema de la OTE de 10€ no lo pillo del todo.

El procedimiento cual es, habro la cuenta coinc, pido una OTE a mi banco de 10€ que por lo visto tardará varias semanas, y después pido otra OTE de 50.000 que tenia pensado meter en un deposito, ¿volverán a tardar un par de semanas en llegar?. ¿Se puede hacer la OTE de los 50.000 directamente?.

Aprovechando la ocasión, veo que daban un 4% hace poco, ya han bajado a un 3%. ¿Hay alguna clausula o algo que nos haga intuir que no nos bajaran a un 2% antes de acabar el año?, porque si fuera así, ya pillo donde está el truco que todo el dia ando buscando.

#2

Re: Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

Las OT tardan 5 días,
Los 50.000€ los puedes transferir haciendo una transferencia desde tu banco si quieres y tendrás el dinero al otro día en COINC
Ahora esta al 3% si lo quieren bajar te tienen que avisar con dos meses de antelación.

#3

Re: Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

Ok. Gracias. Pero eso de que la mayoria la hacen de 10€ que es parte del sistema de apertura o que lo hacen por precaución para ver si todo va bien?.

#4

Re: Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

La OTE de 10 euros es para vincular una cuenta.
Sin embargo, puedes hacer ingresos en Coinc desde cualquier cuenta en cualquier momento (yo incluso he llegado a ingresar en la cuenta Coinc de otra persona sin problemas)

Ventajas de vincular cuentas?
1) Solo puedes sacar dinero a cuentas vinculadas
2) Ultimamente nos hemos dado cuenta de que aparentemente el ingreso en Coinc es más rápido cuando la cuenta origen está vinculada.
Saludos,

#5

Re: Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

Para poder sacar el dinero de COINC solo vas a poder hacerlo a cuentas de las que hayas recibido una OT del importe que sea (la gente pone el importe mínimo que son 10€) de esa forma la cuenta te queda dada de alta en COINC y puedes sacar el dinero por ellas. Como el ingresas en COINC dinero por OT es tan lento (más de 5 días) por eso te he dado la opción de hacer transferencia desde tu otro banco.

#6

Re: Funcionamiento de la apertura de cuenta coinc

Okis, muchas gracias, me ha quedado bien clarito.