Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

5 respuestas
Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada
Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada
#1

Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

Hola,

Veo que hay muchos temas abiertos sobre COINC, pero abro este otro para comentaros mi experiencia:

1.- Haciendo una transferencia de iBanesto a COINC (C.Corriente de iBanesto que no está asociada en este momento), COINC me notifica la transferencia al día siguiente por la noche, en torno a las 22:40. Por lo que leí, esto es algo que os está pasando también a vosotros, peeero:

2.- Haciendo una transferencia del Sabadell a COINC (C.Expansión del Sabadell es la cuenta que tengo asociada), tenía la notificación de COINC de que me llegó la transferencia a primera hora del día siguiente, es decir, como una transferencia normal a la que estamos acostumbrados.

No se si es casualidad, pero me hace pensar que las transferencias desde cuentas no asociadas son las que se retrasa la notifican a la noche del día siguiente ¿se cumple esto en vuestros casos?

Saludos

#2

Re: Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

pues sí, no lo sabias?

#3

Re: Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

A mí no. Yo transfiero desde cuenta asociada (ING) y el mismo día por la noche me llega el aviso de que han recibido el dinero.

Saludos.

#4

Re: Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

ups, pues ni idea ... bueno, pues voy a asociar también la de iBanesto, aunque con tanto festivo por medio, igual para verano lo consiga ...

#5

Re: Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

Sabéis si hay algún límite en la cantidad que transfieres desde otra cuenta a la de COINC como pasa con las tranferencias inversas?

Un saludo

#6

Re: Transferencias a COINC desde cuenta asociada/ desde cuenta no asociada

Si, si que hay Thorn.
Me ha vencido un depósito en LCX y quería pasarlo a COINC, pero sólo me permite hacer una transferencia de 15000€ diarios, como la 1ª transferencia es gratuita y el resto no, he pasado los primeros 15000 y he pensado en pasar el resto como OTE desde coinc, pero estos también me dicen que el límite diario es 15000.
NO sé si se refiere a límite de ingreso diario en CÖINC o a límite de OTEs...
Sabéis si realmente es así? No se puede sortear el límite haciendo 15000 de transferencia y 15000 de OTE el mismo día?
Bueno, la verdad es que ante la duda de liarla he dedidido esperarme a mañana e ir haciendo diariamente OTEs de 15 en 15 hasta llegar al límite.