Acceder

Banco de Sabadell

9 respuestas
Banco de Sabadell
Banco de Sabadell
Página
1 / 2
#1

Banco de Sabadell

Hola :
He rebicido por correo electronico informacion de este banco y quisiera pediros vuestra opinion del mismo, despues de lo de Eurobank ya no me fio de nada.
En la informacion ofrecen un 4,5% en un deposito a 6 meses.
Muchas gracias, adios.

#2

Re: Banco de Sabadell

Asegurate de que es un plazo fijo corriente y moliente, y no un producto combinado con un fondo, o un deposito vinculado a la evolucion bursatil, etc...

#3

Re: Banco de Sabadell

Y sobre todo NO pongas mas de 20000 euros por titular,por si las moscas......
Saludos.

#4

Re: Banco de Sabadell

No más de 20.000 euros por titular en ningún banco español.

#5

Re: Banco de Sabadell

Yo no dudaria de la solvencia del banco sabadell q es mas bien conservador y no se dedica a hacer ofertas rompedoreas. Por lo tanto, dudo mucho den q de el 4.5% en renta fija.
tiene q tener truco.

#6

Re: Banco de Sabadell

El banc de sabadell es la antítesis de eurobank, por su gestión, solvencia y sueldos de asesores, tiene fama entre la patronal bancaria de ser de los mejores gestionados y más rentable, creo que es el 3º o el 4º en el ranking, no sé si antes o después del popular, es también bastante caro, en comisiones y otras mandangas, po eso dudo de que el 4,5% en un depósito, y sobre la totalidad del importe, ¡ y a 6 meses ! ni eurobank se atrevió. mejor informarse bien de la letra pequeña

#7

Re: Banco de Sabadell

El control accionarial del banco lo ejercen las mismas familias de sabadell q lo fundaron hace mas de 100 años....para q os imagineis lo "estable" q es.

#8

Re: Banco de Sabadell

Como bien dicen otros compañeros el Banco de Sabadell es un banco con una buena gestión y una gran reputación en el mercado nacional, eso te da cierta garantía en cuanto al reembolso del dinero, pero no en cuanto a la bondad del producto. Como comentan otros compañeros leete la letra pequeña porque la remuneración es elevada y podría estar asociado a la evolución de algún indice bursatil.

Un saludo.