Acceder

Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

18 respuestas
Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%
Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%
Página
1 / 3
#1

Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

En su condición de titular de una Cuenta Calderilla, le informamos que, a partir del próximo
mes de junio, el tipo de interés nominal quedará fijado en el 1,2461% anual, con liquidación
semestral (TAE 1,25%). Su Cuenta Calderilla continúa disfrutando de una excelente
rentabilidad dentro de un entorno económico general de tipos de interés muy bajos.

#2

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Buenas noches,

¿Excelente rentabilidad? ¿con ese irrisorio 1,24 cuantos años necesitas para que tu calderilla de algo? aunque yo sinceramente ni me acordaba de ella y más me va a doler la bajada de Evo del 2 al 1,25%, así como la bajada del depósito a plazo. Un saludo

#3

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Como cliente "por obligación" de Novagalicia Banco acabo de ver exactamente el mismo cambio de condiciones para la Cuenta Calderilla. Una patadita más en el trasero de estos personajes, a los que dentro de muy poquito tiempo espero y deseo perder de vista para siempre. No continúo escribiendo porque de verdad que hacer referencia a esta entidad me pone enfermo.

#4

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Otra cuenta que cerrar en las próximas semanas

#5

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Me acabo de leer el comunicado de Evo sobre la cuenta calderilla que estaba en mi página de cliente. La verdad es que Evo ha vaciado de interés todos sus productos. Una pena que hayan reducido esta pequeña "rareza" que es la cuenta Calderilla hasta el punto de que ya no tiene sentido.

#6

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Alquien recuerda cuando pagaban los intereses de la Cuenta Calderilla?
gracias!

#7

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

Veo que el 22 de Junio me ingresaron los intereses de la cuenta calderilla. A vosotros también?
Gracias!

#8

Re: Cuenta calderilla evo del 5 al 1.24%

ok, y como el interés a bajado al mismo q la cuenta evo, cancele el servicio, lo curioso es que te convierte la c calderilla en un c corriente más, lo he traspasado a la cuenta evo y voy a cancelarla, pero por el momento lo he intentado a través de mail a atención al cliente....es que me jode bastante q para abrirla lo hice online y ahora para cancelarla aparentemente no.
saludos