Acceder

¿Qué recomendáis, Evo o ING?

4 respuestas

Buenas tardes!

Estoy interesado en meter en una cuenta de ahorro 6.000€ y posteriormente realizar ingresos mensuales de 200€.

¿Que cuenta me recomendais? Me he fijado en Evo y en Ing pero no se por cual decidirme:

EVO: Veo que da mas rentabilidad, pero si no me equivoco la forma de ahorrar es llegando a un limite (3000€) en la cuenta corriente y despues se traspasara a la cuenta de ahorro, ¿cierto?. Creo que no me conviene ya que lo que quiero es meter 200€ "mensualmente" en una cuenta de ahorro, de esta manera tardaria meses en llegar a los 3000e de limite.

ING: Ofrecen un deposito de 4meses al 2,60%, ¿podria ingresar 200e cada mes? ¿ cuando acaben los 4meses tendria k abrir un nuevo deposito? ¿la cuenta corriente en si genera algo?

En espera de vuestras respuesta, reciban un saludo!!

Re: ¿Qué recomendáis, Evo o ING?

En EVO, Cada vez que la cuenta supere los 3.000 euros de saldo, se traspasará automáticamente el exceso a la cuenta al 2,25% TAE. Si ingresas 6000 euros, tendrías 3000 euros al 1,25% TAE y 3000 al 2,25%. Después todos los ingresos mensuales irían al 2.25% TAE.

Al abrir la cuenta naranja, con el primer ingreso te abren de forma automática el Depósito NARANJA a 4 meses al 2,60% T.A.E.. Después de ese tiempo también de forma automática, tu capital y los intereses generados pasarán a la Cuenta NARANJA, donde tendrás un 1,20% T.A.E. De todas formas, en el Foro de Depósitos están comentando que posiblemente ING vuelva a ofrecer un 3,3% TAE a partir de abril.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Con 200€ al mes y sin nómina olvidate de EVO o ING. En EVO igual si vas a hablar con el del banco te dejan abrirla.

Otra opcion es abrirte una cuenta azul en ibanesto, y usar coinc como depósito.

Si no vas a hacer una transferencia mensual desde otro banco a EVO por valor de 300 Euros o no puedes poner 5 recibos mensuales en EVO, es complicado que te puedas beneficiar de la Cuenta Inteligente (que es la que te interesa).
Saludos,

¿Evo o ING? Ambos. Si Evo te dejara abrir cuenta con ellos, lo mejor sería abrir primero la cuenta en ING, y al acabar el quinto mes mover los 6000 euros a Evo. Y cuando cambie la foto en ING, si te vuelven a ofrecer una oferta buena, estar otros cuatro meses con ellos.

Por otro lado, cuando abrí cuenta con ING, les pregunté si podía aportar dinero al depósito de la oferta inicial, y dijeron que no. Las siguientes aportaciones a la cuenta eran al 1,20 normal, sin poder meterlos al depósito. Si Evo te dejara abrir la Cuenta Inteligente, esas aportaciones sería mejor meterlas directamente en Evo al 1,25.