Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

33 respuestas
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
1 suscriptores
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Estoy teniendo unos problemas enormes por un pago que yo no efectúe con la tarjeta . Por parte de bankinter, decepción total . En mi humilde opinión , son unos impresentables, llevo un mes de papeleos enviando todo lo que me solicitan incluida la denuncia , y no te lo ponen nada fácil, cada vez te piden algo nuevo y el caso está sin resolver. Ahora la ultima....me piden una carta en inglés explicando todo nuevamente. Todo esto aparte de unas 20 llamadas que llevo realizadas a bankinter.en las que en solo 2 ocasiones se me ha tratado con respeto . El resto de las llamadas, ha sido vergonzoso el trato recibido

#34

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Yo he tenido muchos problemas con Coinc, incluido un saldo de 600 euros en negativo y al final tras varios mails, hasta envíe justificantes bancarios de ING que era el banco origen desde el que ingresé esa cantidad y al final me los ingresaron

Pero estuve meses reclamándoles, si llego a despistarme a saber que sería de esos 600 euros.
Han tardado como 5 meses en sumármelos a la cuenta y al inicio decían que estaba bien el saldo, que no falla el sistema... mirad con lupa los movimientos de Coinc y el saldo. Yo al final hice todos los cálculos de lo que ingresé desde las otras entidades porque lo de Coinc no cuadraba

Ahora ya no hago movimientos, lo que tengo lo estoy manteniendo porque ya me cansé de todo aquello.
La verdad en cuanto a operativa a mi me ha dado muchos problemas, y es la primera vez que he tenido que reclamar tal cosa a una entidad. Me pareció de poco fundamento.

Cuando abrí la cuenta también tuve en el limbo un saldo de más de 300 euros y hasta que no les bombardeé a emails no me lo solucionaron