Acceder

Preguntas sobre COINC

17 respuestas
Preguntas sobre COINC
Preguntas sobre COINC
Página
3 / 3
#17

Re: Preguntas sobre COINC

hola, yo quiero hacer una pregunta mas: ¿como se firma el contrato, te lo mandan a casa,?, ¿los estractos te lo mandan a tu domicilio o es todo por internet, pero de que manera? Es que tengo problemas con que me llegue la correspondencia a casa.

#18

Re: Preguntas sobre COINC

vamos por partes, como jack el destripador:

el dorado:
A tu casa no te va a llegar NADA por correo ordinario. Los extractos de movimientos aparecen en el mismo portal aunque es cierto que se antojan un poquito escuetos y deberían incluir mayor detalle.
Para formalizar el contrato lo mejor que puedes hacer es tener 3 imágenes digitales (firma, dni anverso y dni reverso) preparadas cuando decidas dar el paso del alta. Cuanta mayor calidad tengan será mejor para evitar contratiempos, aunque yo tiré 3 fotos con el móvil y funcionó sin problemas.
He leído por el foro que alguien estaba muy interesado en recibir en formato físico el extracto detallado y tras ponerse en contacto telefónico le indicaron que debía abonar una cantidad que ahora mismo no recuerdo. Insisto, no recibirás correo ordinario si no lo solicitas expresamente y de forma excepcional.

eloy_85 y Eupalinos:

Aunque no puedo documentarlo, las metas no son más que una forma de hacer "atractivo y vistoso" una cuenta corriente. Si una meta cumple el tiempo asignado en previsión al crearla se cierra en automático pero esto no quiere decir que el capital desaparezca de la cuenta o que no genere los intereses que competan. En el caso de tener más de 50k€ en la cuenta, el interés será fijo de 97€ por mes siempre que siga el tipo actual, independientemente de que sean 50.001€ o 99.999€ (sólo se remuneran los 50mil primeros).

milarb:

Ni idea. Lo siento pero no te puedo ayudar porque ni me caso con un banco ni con nadie. Aún así apostaría que eso que te dicen en tu anterior banco son tretas para que no te lleves VUESTRA pasta.