Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Soy un admirador de La Caixa

33 respuestas
Soy un admirador de La Caixa
1 suscriptores
Soy un admirador de La Caixa
Página
5 / 5
#33

Re: Soy un admirador de La Caixa

Gracias Duende, ahora queda más claro el tema. No pasando de 100 sesiones al mes no cobran nada.

#34

Re: Soy un admirador de La Caixa

La Caixa tiene cosas muy buenas, que pueden interesar a bastante gente incluso pagando algunas comisiones. Otra cosa son las abusivas o fuera de lugar, que por otro lado normalmente se pueden evitar.
La mayor red de oficinas y cajeros, el mejor cajero de Europa (el que tiene contactless, aunque a mi me gustaría más si devolviese monedas como el BBVA), la mejor web (linea abierta), tarjetas para todos los gustos e innovando casi siempre (aunque ahora ya está casi todo inventado, pero en su momento fueron pioneros en bastantes cosas...) Puntos estrella (en la época en que más use La Caixa, casi unicamente ellos, saqué muchos regalos y buenos que también compensaban en parte esas comisiones).

Todo no es blanco o negro. También tienen ahora pack basico o cuenta cero, que evitaria comisiones. Pero quien le vaya a dar mucho uso o se despiste, se la empezarán a clavar porque apenas incluye nada (para hacer transferencias sin problema no sirve, por ejemplo y a la minima que pises oficinas..). Lo de cobrar en ventanilla por ingresos no lo vería mal si distinguiesen entre quien puede hacerlo perfectamente en el cajero de esa oficina y quien no puede. Y más cosas que serían muy criticables, como eso de meter 100 eurazos por pasar de 100 accesos en linea abierta. Si fomentas todo lo online, no puedes hacer semejante cosa. Además hay particulares que no son empresas pero si necesitan hacer esos 100 accesos al mes y no deben ser penalizados y menos así.

En resumen, entiendo que no puede ser el único banco ni el principal en las condiciones actuales, incluso que muchos pasen de cualquier comisión o hayan quedao desfraudados.
Pero también que para mucha gente si sea una opción, aún pagando algunas comisiones, que según lo que se quiera o se necesite pueden compensar hasta cierto limite.

El problema son los que están de siempre o por estar, con desconocimiento. Si no sacas partido de lo bueno de La Caixa y pagas por todo sin más, por no moverte o no saber que podría ahorrarte muchos euros al año por eso mismo...