Acceder

Menudos horarios - Cajamar

5 respuestas
Menudos horarios - Cajamar
Menudos horarios - Cajamar
#1

Menudos horarios - Cajamar

Hace unos días tube que ir a mi nueva oficina de Cajamar, ya que antes era Rural Caja, y cual fué mi sorpresa que me encontré a las 14.05 con la puerta cerrada, me sorprendió , ya que antes el horario era hasta las 14.30, pero es que resulta que ahora tampoco abre por las tardes. Ahora acabo de ir a la misma oficina y cual ha sido mi desagradable sorpresa que siendo las 13 h. también estaba cerrado y es que resulta que el horario de fallas (siendo que la semana fallera empieza el día 15) es hasta las 12.30 h. La verdad es que me he venido supercabreada, ya me es bastante complicado acudir a solucionar tramites ultimamente y cada vez me resulta más dificil hacerlo, ya que los horarios cada vez son más reducidos y después cuando consigo entrar, hay unas colas que hace que me pase media mañana esperando a que me toque, y no siendo suficiente, el dichoso cajero, ya me ha dejado tirada en dos ocasiones, ya veremos qué es lo próximo,no creo que espere a que me pasen mas cosas.

#2

Re: Menudos horarios - Cajamar

Querida Julia,

te están invitando a salir. Así que si no tienes motivos de fuerza mayor que te aten a la entidad, lo mejor es que te vayas a otro sitio.

Seguro que alguien te dejará ir a sus oficinas por las tardes y/o tendrá un horario menos "menudo" por las mañanas.

Saludos.

#3

Re: Menudos horarios - Cajamar

Si? como por ejemplo?
Creo que son los mismos perros con diferentes collares, pero de todas maneras voy a intentar encontrar uno que al menos tenga unos horarios más aptos para todo el mundo.

#4

Re: Menudos horarios - Cajamar

Los bancos hacen cosas extrañas, en Barcelona cuando es la semana de la Merce (el dia de la fiesta de barcelona es el 24 de setiembre, 1 DIA SOLAMENTE!!
Pues los bancos se toman la semana entera con la jornada reducida hasta las 12:30 y en Barcelona todos seguimos trabajando con nuestro horario habitual.

#5

Re: Menudos horarios - Cajamar

mirate deustche bank

#6

Re: Menudos horarios - Cajamar

Me encanta el sentimiento patriótico que tenemos,en vez de apoyar lo nuestro,lo español,apoyando a empresas alemanas,así nos va.
Y además Julia lo que tienes que hacer es llamar por telf a la oficina y pedirle al interventor/ora o al director/ora que te atiendan a una hora que te lo permita tu horario de trabajo,que si es para solucionar problemillas,seguro que estarán encantados de atenderte aunque sea fuera de su horario de trabajo(cosa que tampoco se hace en otro tipo de trabajos)