Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

4 respuestas
¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?
¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?
#1

¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

Hace un par de meses me llegó una tarjeta Santander Box Gold (primer año gratis) que NO pedí cuando abrí la cuenta. Supongo que es cosa del de la oficina intentando desesperadamente hacer méritos.

No activé la tarjeta en su momento y pensaba cancelarla en cuanto tuviera tiempo de pasarme por el banco.

El caso es que ayer me llegó una carta del Santander diciéndome que si me doy de alta en una promoción (por web, teléfono o SMS), me devuelven:

* 5 EUR si hago 1 compra
* 15 EUR si hago 3 compras
* 35 EUR si hago 5 compras

Las compras hay que hacerlas durante marzo de 2013 y la devolución del dinero se hace en abril de 2013.

Ni una palabra de compras mínimas, comisiones, vinculaciones que se establecen por acogerse a esta promoción, etc

Me preguntaba si alguien más ha recibido la carta y si tiene trampa. Parece demasiado bueno para ser verdad: me doy de alta, compro 5 veces, espero a abril, y cancelo la tarjeta (resultado = 27.65 EUR netos para mí bolsillo).

#2

Re: ¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

yo llevo años en el Santander y con esa tarjeta también, tengo esa tarjeta y la MasterCard, esa tarjeta yo fui a que si pagaba una cuota que me la anulan, ya llevo con ellas años sin pagar, ahora esa oferta a mi no me ha llegado, a mi me ha llegado un concurso para ganar 2000€ al año en un concurso.

#3

Re: ¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

Haz cinco compras de un céntimo de euro cada una. Así les fastidias más. Luego devuelves la mercancía y cancelas la tarjeta. Te van a dar escalofríos de gustirrinín.

#4

Re: ¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

Hombre, tampoco es cuestión de eso. Es simplemente que no necesito la tarjeta porque tengo tarjetas mejores (p. ej. la Citibank Oro) y que encima son gratis.

#5

Re: ¿Santander Box Gold devuelve 35 EUR por hacer 5 compras?

Era coña. Ahora ya en serio, actívala o dala de baja (mejor lo segundo si no la quieres). Así desactivada no te vale para nada y te van a cobrar igualmente las cuotas anuales.

Openbank a veces hace ofertas parecidas pero exige que las compras sean de más de 10 euros cada una. Si haces una compra de poco importe no te vale a efectos de devolución.

Otras tarjetas exigen que la compra sea en modo aplazado para conseguir el premio. Mejor leerse bien las condiciones de la promoción porque suele haber cláusulas inesperadas.