Acceder

¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

5 respuestas
¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?
¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?
#1

¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

He contrato hace poco un deposito en el BES y pedi acceso a internet (BES.net), me dieron las claves de acceso y mirando hoy por curiosidad el libro de tarifas me encuento que cobran 100€ al mes. No me entregaron ningun contrato aunque si les firme la entrega de las claves. Si alguien es cliente o ha sido cliente, me pudiese aclarar si esta comisión la aplican o no.
Un gran saludo para esta comunidad.

#2

Re: ¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

Si contratabas el depósito por internet, la cuenta asociada no tenía coste, las claves dudo que tengan coste igualmente y menos 100 €/mes.

#3

Re: ¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

La caixa si no me equivoco también tiene en su libro de tarifas que linea abierta tiene coste y nunca a cobrado nada a nadie, como la comisión de domicliacion de recibos, de apunte.... en fin comisiones que estan durmiendo por el momento.
Ellos las publican y asi si un dia deciden cobrarlas pues se curan en salud.

#4

Re: ¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

Yo soy cliente de BES y de BESnet desde hace mas de 2 años, y jamas me han cobrado ninguna comisión.

#5

Re: ¿Cobra el Banco Espritu Santo por el acceso a BES.net?

La Caixa si cobra por usar linea abierta, concretamente 10€ mensuales, 100€ si excedes de 100 consultas en un mes y así exponencialmente.

#6

Re: ¿Cobra el Banco Espirito Santo por el acceso a BES.net?

¿Te dieron algun tipo de contrato?. En otras entidades si tienes que firmar un contrato.