Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina con ingresos

7 respuestas
Cuenta nómina con ingresos
Cuenta nómina con ingresos
#1

Cuenta nómina con ingresos

Estoy buscando una cuenta nomina (para obtener una buena devolucion de recibos) pero que admita ingresos regulares por transferencia en vez de una nomina real.

He visto que la Cuenta Expansion del Sabadell admite ingresos mensuales de 800€
iBanesto creo que tambien lo admite, aunque no se si ese ingreso requiere justificar que proviene de rentas del trabajo.

Lo malo que esas cuentas no devuelven el recibo de comunidad ni agua que es el que mas alto tengo y mas me interesaria bonificar.

La cuenta del popular creo que si incluye el de comunidad pero ¿sabeis si valen ingresos regulares o tienes que ser nomina real?

Lo mismo que Barclays, bonifican comunidad pero no indica nada de que puedan ser ingresos regulares, ¿alguien tiene alguna de esas cuentas y conoce sus exigencias en cuanto a nomina?

Gracias, un saludo.

#2

Re: Cuenta nómina con ingresos

Tienes que buscar una cuenta por otra cosa no porque te devuelvan un par de euros al mes,porque eso es una promoción que pueden quitar en cualquier momento como ya ha pasado.Hay cuentas que no devuelven por los recibos pero son remuneradas y al final ganas mas.

#3

Re: Cuenta nómina con ingresos

Gracias por el consejo pero ya tengo mis ahorros remunerados en depositos y en COINC y la nomina ligada a la hipoteca dificil de mover, asi que como los recibos los tengo gratis en el banco creo que puedo sacarle un rendimiento extra en una cuenta que ofrezca devolucion de recibos.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta nómina con ingresos

Hola Eupalinos, por lo que cuentas, creo que tienes todo muy bien administrado, pero para esos recibos no sé yo si podrías acogerte a la Cuenta Nómina El Estirón, que para tu propósito de devolución de recibos de agua y comunidad es la que más ofrece.

De todas formas, te dejo un par de enlaces que pueden serte útiles:

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm

https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/706927-mejores-cuentas-nomina

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

#5

Re: Cuenta nómina con ingresos

Te hablo de la cuenta nada corriente/oportunidad de Barclays que es lo que tengo.

Sí admite ingresos recurrentes. Da igual que sean transferencias normales o nóminas. 900€ tienen la culpa.
Admite devolución de 1 o 2 comunidades, como he podido comprobar.

SI no tienes esta cuenta contratada de antes, ya no la puedes contratar.
Solo dispones de la Cuenta Oportunidad Premier. Transferencias mensuales de 2500€ y no devuelve recibos de la comunidad.

Es bastante más floja que las cuentas antiguas. Para mí no es interesante.

Mira Popular y Sabadell.

#6

Re: Cuenta nómina con ingresos

En el Banco Sabadell vale con ingreso mensual de 700 euros y un importe medio diario en cuenta de 150 euros para aprovecharte de las devoluciones.

#7

Re: Cuenta nómina con ingresos

Hay que cumplir las 2 condiciones? ingreso mensual y saldo medio?
Esta bien pero la pega es que no devuelve recibo de comunidad ni agua.

Gracias por las respuestas

#8

Re: Cuenta nómina con ingresos

Si las dos condiciones.