Acceder

Alucinando con las comisiones de Bankinter.

23 respuestas
Página
2 / 3

Re: Alucinando con las comisiones de Bankinter.

Si sólo cobraran por eso, Bankinter yo creo que es de los bancos que más sangra en comisiones rebuscadas por todos lados, tiene un 902 de consultas que es imposible que te acepte llamadas con el 91 fijo que tiene detrás, te cobra 1€ por transferencias realizadas por internet(esto no lo cobra casi nadie) y así mil cosillas; hace tiempo que dejé de trabajar con ellos pero aviso.

Hola Tipsin, las tarifas deben tenerlas a disposición de los clientes tanto en oficinas, como a través de la web, y en esta última pone lo siguiente:

**Información a disposición de nuestros clientes**

La siguiente información estará en todo momento a disposición del público en cualquiera de nuestras oficinas así como en nuestra página web y podrá ser enviada por correo a aquellos clientes que así lo soliciten:

- Tipos de interés y comisiones aplicables a descubiertos tácitos en cuentas corrientes y excedidos tácitos en cuentas de crédito.

- Tipos de cambio, mínimos de compra y máximos de venta, que se aplicarán cuando el importe no exceda de 3.000 euros, a las siguientes operaciones:
- Cambios de divisas: compraventa de divisas contra euros, por operaciones de ventanilla o derivadas de órdenes de transferencia de divisas al extranjero.
- Cambios de billetes: compraventa de billetes extranjeros contra euros.
- Tarifas sobre las operaciones más habituales que determina la CNMV.
- Folletos informativos de las emisiones y O.P.V's en las que Bankinter está encargado de la colocación y/o del Servicio Financiero.
- Folletos informativos de las distintas Instituciones de Inversión Colectiva que el Banco comercializa.
- Ejemplares de contratos-tipo para desarrollar las siguientes operaciones:
- Gestión de carteras.
- Depósito de valores.
----------------------

He localizado el cobro de esos 2€ de comisión y está recogido, aunque me parece una vergüenza...

https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/inicio/bienvenida/folleto_de_tarifas/0128e10d.pdf

Por si te fuera de utilidad, aquí te muestro enlaces para números Bankinter gratuítos (no los he comprobado):

http://wiki.nmn900.net/Bankinter

http://blog.nmn900.net/2006/07/bancos-los-primeros-telfonos.html

Suerte y saludos.

Siento llegar tarde, pero ya veo que el compañero Duende te ha pasado el enlace de la tarifa a la que haces referencia. Todos los libros de Tarifas se encuentran en la web del banco, tienen obligación de publicarlas, porque si no, imagina el cachondeo que sería, cada uno cobrando lo que le diera la gana... ¡Solo nos faltaba eso! ;-(

Ahora mismo estoy cerrando con la BBK y no suelta los valores ni a la de catorce. ¡Están todos agarrándonos por dónde pueden! Mal, mal...

El problemón que se nos plantea es que cada vez va a haber menos entidades, luego poca competencia y harán lo que les dé la gana con nosotros. Ya no podremos "amenazar" con lo de "me voy al banco de la esquina", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Y por llamar por telefono un euro de comision. ¡Toma Bankinter!

S2

Hola, yo acabo de abrir un post con una comision que precisamente me ha cobrado bankinter del 4% por anticipo de efectivo con mi tarjeta de credito, si me dieseis vuestra opinion, es decir, si sabeis si es justificada o no, lo agradeceria.

Llevo muchos agnos siendo cliente de bankinter, pero sinceramente, tengo la impresion de que las comisiones por custodia de valores (se que estas vienen impuestas por la bolsa, pero creo que el banco tambien mete las suyas), tarjetas, cuenta ect, han aumentado a lo largo de los ultimos dos agnos, porque cada mes o dos meses veo alguna comision de algun tipo, y esto antes no me pasaba, o no me daba esta impresion.

Pues acabo de llegar de otra oficina de Bankinter que no me queda lejos, me pedían la misma comisión y yo les he comentado que no se lo pensaba pagar pero que al menos me enseñara la pantalla, para ver los movimientos.

He tenido que insistir, pero al final si lo he visto, aunque por imprimirlo quería los dos euros, le saltaba en el sistema directamente.

Así que he sacado hasta el último céntimo, me ha preguntado que si quería cerrar la cuenta, pero le he dicho que no, lo mismo también me cobraban por cerrarla; mañana me acerco a otra oficina y ya sin nada en la cuenta, lo cierro.

Insisto, vaya panda de chorizos.

Pues no te extrañes que quieran cobrarte la comisión de mantenimiento correspondiente al trimestre en curso si decides finalmente cancelarla.

Asco de Bancos...

Ya nos cuentas.

Suerte y un saludo, Tipsin.

Si no estoy equivocado, en este enlace viene estipulado el 3% y el 4% en función de la red a la que pertenezca el cajero en el cual realizaste el reintregro. Por lo que creo que no han cometido ninguna irregularidad.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/tarjetas/elija_su_tarjeta/cuotas_y_comisiones

Otra cosa es que yo piense que es algo abusivo, que lo pienso.

Saludos.