Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.

2 respuestas
Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.
Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.
#1

Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.

Hola a todos,

agradeceria que me informarais si la cuentas corrientes en Catalunya Caixa y/o Caixa del Penedés tienen algun tipo de comisión. Mis padres son mayores y llevan toda la vida en La Caixa, pero estos últimos años han subido tanto las comisiones que están pensando en irse a otra entidad bancaria que tengan también cerca, como son estas dos entidades mencionadas anteriormente. Mi padre tiene domiciliada la pensión y paga todos los servicios del hogar y seguros, lo normal.

Gracias de antemano.

#2

Re: Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.

BBVA y Santander tienen buenas condiciones para pensionistas ("Adiós comisiones" y "Queremos ser tu banco").

Si tu oficina de Caixa Penedès se transforma en una del Sabadell también tienen la cuenta Expansión sin comisiones.

#3

Re: Abrir cuenta corriente en Catalunya Caixa o en Caixa del Penedés debido a altas comisiones en La Caixa.

No te fíes de caixa Penedès , al principio son muy amables luego te cambian las condiciones y te cosen a comisiones y la persona con la que hablaste para abrir la cuenta ha desaparecido, el trato con los clientes nefasto,