Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

5 respuestas
Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)
Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)
#1

Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Ibercaja Directo, el banco online de Ibercaja, parece haber modificado las condiciones de la aplicación de comisiones por transferencias nacionales, incluso entre cuentas de Ibercaja.
Aunque siempre habían existido comisiones oficiales, la aplicación de las mismas dependía de la relación que tuvieras con el banco. Según decían en la oficina, las transferencias en Ibercaja eran gratuitas si las hacías por Ibercaja Directo, teniendo la nómina domiciliada. Con las dudas que despierta cualquier afirmación oída en un banco, lo cierto es que ahora ya no es así.
Está claro que algún ejecutivo lumbreras de Ibercaja espera cumplir sus objetivos incrementando las comisiones por domiciliaciones, transferencias y demás servicios, con o sin previo aviso.
Para que sirva de aviso a otros usuarios. Menos mal que están las OTEs y los otros bancos online.

#2

Re: Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Pues ya sabes,cerrar cuenta y con la música a otra parte que por suerte hay entidades que no cobran por nada por ejemplo

#3

Re: Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Por nada de nada, no me lo creo. Precisamente los grandes bancos no tienen esa característica en su haber. Después de ponerle a esta entidad varias reclamaciones, ni en broma. Por cierto, que es el único método que funciona, reclamación al canto.

#4

Re: Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Yo no pago comisión de mantenimiento,ni administración,ni ingreso de cheques,tarjetas gratis para todos los titulares,ni por transferencias,ni por hacerme un cheque bancario.¿Que mas quieres? Llevo muchos años con ellos y todavía no sé lo que es una comisión.Ahora si tienes un descubierto te funden,eso está claro.No sé cual fué tu caso,aunque yo no echo flores a ningún banco,también si estoy contento lo digo.

#5

Re: Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Desde los tiempos del libretón, cuando "regalaban" vajillas, edredones, etc ya empezó a cambiar mi opinión. Y la puntilla fue por una testamentaría en la que funcionaron a base de reclamaciones. Me alegro por tí por ser un rara avis en cuanto a la no aplicación de comisiones en esa entidad. Afortunado que eres. Si te pasas por otros hilos de este foro, te darás cuenta de la suerte que tienes.

Barato Barato Verdad Auténtica.

#6

Re: Comisiones por transferencias en Ibercaja Directo (incluso entre cuentas de Ibercaja)

Sí, es una nueva "política" de Ibercaja.
LLevo años haciendo una transferencia mensual a través de Ibercaja directo y el mes pasado me cobraron 90 centimos. Llamé a mi oficina y me dijeron eso, "una nueva política" y que "no era tanto, 90 centimos" . Y me lo dicen ellos, con los que tengo una hipoteca, nómina domiciliada, seguro de vida y de hogar!!!
La solución que me dieron es hacerme cotitular o autorizado de la cuenta destinataria de la transferencia, porque cobran cuando los titulares de las dos cuentas (origen y destino) son distintos.
Asi que nada... a otro banco los ahorros...