Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo comisión banesto

17 respuestas
Robo comisión banesto
Robo comisión banesto
Página
3 / 3
#17

Re: Robo comisión banesto

Carlos creo que no has entendido la situación: si no me hubiera quejado su objetivo era cobrarme lo que ya le habían cobrado previamente a mi padre (pues cobran la comisión con 6 meses de antelación). Después de removerlo todo nos dimos cuenta, y después también de buscar la ley de servicios de pago. Ellos han desarrollado cierta intuición para discriminar quién posee esa información y quién no. Basándose en ese criterio delinquen. Además el hecho de no haber permanecido pasiva ha traído consigo la obtención de mucha más información de la que carecía y que me sitúa en una mejor posición para otras situaciones similares.

#18

Re: Robo comisión banesto

Carlos perdona, te he enviado una respuesta pero me he dado cuenta que tu comentario no se refería a mi caso. Lo siento. He intentado borrarlo pero no puedo. Saludos