Acceder

Tablet Banco Santander

10 respuestas
Tablet Banco Santander
Tablet Banco Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Tablet Banco Santander

Compara si te compensa tener la nómina ahí o en alguna de estas cuenta Nómina. Mira cuál es el precio real de la televisión. Haz números y mira si te compensa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Tablet Banco Santander

J.r.l. estoy en la mism asituacion que tu, me podrias decir que empresa de transportes te lo llevo? asi me pongo en contacto con ellos y les doy prisa. gracias

#11

Re: Tablet Banco Santander

Tienes razón, mi mujer a mediados de febrero cambió la nomina al Santander con la promesa de no se que tablet o similar, y nos prometieron en la Sucursal de Collado Villalba que en 15 dias tenía el regalo, pues bien tras muchas llamadas y bonitas palabras a día de hoy todavía no tenemos el regalo, que íba a ser para el cumple de mi hija el 15 de marzo. Yo me lo olía, con la esperanza de que los mangantes cambien, pero por desgracia he acertado. Por cierto le decía a mi mujer que se lo pensara, pues hace bastantes años, en los 80 tuve una hipoteca con ellos, de esas que entonces estaban al 13,5%, ya que, tuve mil contratiempos, todo el día en el banco porque se "confundían constantemente a su favor al calcular los intereses de la deuda, o las comisiones, o no se que, y acabe hasta las narices de este banco, puede que se vuelva a repetir, aunque ¿dónde vas?, porque todos son parecidos. El viernes les ponemos reclamación