Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING

3 respuestas
Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING
1 suscriptores
Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING
#1

Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING

Necesito consejo. Tengo dos depósitos con ING, y cero en Cuenta Naranja. Un depósito termina el 24 de febrero y el otro el 7 de marzo. Al terminar, el primer depósito va automáticamente a la cuenta naranja. ¿Podré transferir inmediatamente este dinero a otra entidad sin afectar al otro depósito? Ya sabes, si haces una transferencia de la cuenta naranja siempre sale un mensaje que dice que esto quita dinero de tu depósito o algo así. ¿Alguien me lo puede aclarar? gracias.

#2

Re: Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING

Si son depositos normales no podrás. Te saldrá el mensajito que dices. Tendrás que esperarte a que venza el segundo o cancelarlo anticipadamente.
Si son depositos conseguidos por amago a veces no obligan a mantener la posición y si te dejará.

#3

Re: Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING

Como te dice Arsan, normalmente no podrás hacerlo. Pero mi experiencia es que si intentas hacer la transferencia todos los días, en algún momento pillarás al mono distraído y no te saldrá el mensaje (yo he hecho varias transferencias así). También hay algunos métodos más complicados que se explican en hilos de este foro.

#4

Re: Pregunta sobre depósitos y transferencias - ING

Mi recomendación es hacer la transferencia desde la cuenta naranja a tu cuenta nomina (o sin nomina) utilizando la App para Smartphone o por el sistema automático telefónico.

Luego haces una transferencia normal desde tu cuenta nomina (o sin nomina) a esa otra entidad.

s2

Guía Básica