Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Openbank empeora condiciones

6 respuestas
Openbank empeora condiciones
Openbank empeora condiciones
#1

Openbank empeora condiciones

Aparte de cambiar los descuentos de la VISA OPEN para los que tienen nómina o equivalente (ya hay otro hilo abierto sobre esto), van a bajar los intereses de la E-CUENTA y van a subir las comisiones por comprar en moneda distinta del EURO con tarjeta.

Se ve que ningún banco quiere destacar en nada. Todos ofrecen productos mediocres (excepto EVO y COINC).

#2

Re: Openbank empeora condiciones

Mi cuenta en Open está en barbecho desde hace tiempo y las tarjetas todas en el cajón.
Ninguno de sus productos me ofrecen actualmente nada que mejore lo que me dan otras cuentas.
Bueno, ellos sabrán por que lo hacen, de la misma forma que yo se lo que hago.

#3

Re: Openbank empeora condiciones

exacto, ahora es el mejor momento para que cualquier banco, a poco que ofreciera de más respecto al resto, se llevara la mayoría de ahorros, pero por lo visto se han puesto de acuerdo para ofrecer todos lo mismo, o sea, nada.
Lo de openbank es una cagada total.
slds

#4

Re: Openbank empeora condiciones

Yo estoy como vosotros, anulé la visa-ocu por cambio de condiciones y quite la cartera de valores porque era un robo las comisiones de custodia y como no tienen nada decente mantengo solo unos euros simbolicos.

S2

#5

Re: Openbank empeora condiciones

Ya que aprietan las tuercas con la remuneración de los depósitos y de las cuentas aprovechan y aprietan también en todo lo demás, que se ven que están en racha. Ya les llegará su San Martín.

#6

Re: Openbank empeora condiciones

Qué oportunidad han perdido de decir: Mirad, ahora no podemos pagar mucho por los depósitos pero os lo vamos a compensar con esto otro. Pues no, van en plan: ahora os vamos a empeorar las condiciones de todos los productos empezando por los depósitos y las cuentas.

#7

Re: Openbank empeora condiciones

A mi me han dicho: "Mira dahvid, sabemos que llevas la cartera a rebentar (de fotos) y se te salen las cosas de ella. Así que vamos a hacerte el favor de quitar las ventajas de tu tarjeta Visa Open para que puedas hacer algo de hueco."

De nada Botín, majo.
Entre esto y la dieta estricta que le han puesto a la cuenta/depósito azul de ibanesto, han dado en el calvo, digo clavo.

Saludos.