Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct

11 respuestas
Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct
1 suscriptores
Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct
Página
2 / 2
#9

Re: Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct

Me lo han bajado a la mitad y me sigue sobrando *tope* porque tengo otras tarjetas. Gastaba algo al mes pero poco. La cosa es que nunca me habían bajado un límite, más bien al contrario, me lo han subido en otros sitios incluso sin pedirlo.

Me la dejaré como *gas card* para galp.

#10

Re: Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct

Haces bien. Es exactamente lo que he decidido hacer yo.

De todas formas no sé si es necesario traer nuevamente la nómina o sirve con llamar al mono de in.. digo a un operador y que te lo restablezcan.

En mi caso creo que siempre siempre tuve el mismo. Ellos me mandaron la tarjeta con su límite y ahí está. Es un límite bajo pero suficiente para los repostajes.
Si me viera con el límite superado, podría usar la de débito.
Andará por ahí con la peonza y los tazos, en alguna caja del trastero.

Saludos.

#11

Re: Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct

Hay dos conceptos en el límite de tarjetas en ING:
Límite actual: Es lo que realmente puedes gastar al mes. Es decir si tienes 1800€, como máximo vas a poder gastar esos 1800€ durante el periodo de facturación correspondiente.
Límite máximo: Es el máximo limite de crédito que te concede ING. Es decir, si tienes 1800€ de actual y 2000€ de límite máximo, durante el mes solo puedes gastar 1800. Sin embargo, siempre que quieras vas a poder subir (o bajar) el límite de tu tarjeta hasta un máximo de 2000€ al mes. Lo puedes cambiar por la web (tarjetas/operaciones/cambio de límites) o por teléfono.

Siempre se habla de límite actual porque es el que se va a poder gastar.

Lo que ha hecho ING es bajar el límite actual (a clientes que no lo usan tanto), pero mantener el límite máximo. De esta forma si alguien tenía un límite de 1500€ y se lo bajan a 1000€, lo va a poder subir de nuevo a 1500€ si quiere.

Saludos

#12

Re: Límite de crédito de la VISA ORO de ING Direct

Eso se supone que debe aperecer en el apartado de la web que comentas.

Cambio de límite credito ----- (puedes modificar tu límite entre 300€ y 2000€ en múltiplos de 5)

Más o menos es así lo que pone.